Ha llegado la hora de saber qué opina Wisin sobre... Yandel

Wisin y Yandel han sido piezas claves en el movimiento del género urbano desde sus inicios. Como dúo, supieron hacer un gran equipo, y el resultado se veía en cada uno de los temas que lanzaban al mercado.

En lo personal, siempre me encantó verlos triunfar, porque siempre han mantenido la humildad a pesar de la fama, lo cual ha sido el punto clave del éxito que tienen hoy día.

Obviamente, la llegada del tema "Como antes" para el cual Wisin colaboró en el nuevo disco de Yandel "UPDATE" alegró a más de un fanático, y a pesar de todos los rumores que apuntaban a que no se llevaban bien, fue el propio Wisin quien se encargó de confirmar que lo que siguen manteniendo es una linda amistad.

TGD

Foto: Rumberos

Te puede interesar: Wisin y Yandel regresan "Como antes" y mejor que nunca

“Fue una bendición recordar grandes momentos, creo que lo que hizo Wisin y Yandel ha sido mágico. Unos muchachos de un pueblo del centro de Puerto Rico que jamás pensaron llegar a donde están y después de 20 años de carrera, es una gran bendición. Algo bien grande”.

Pero, si eso no te era suficiente, el reggaetonero quiso agregar algo más en su entrevista: “Es imposible no hacer algo grande si no hubiera un apoyo genuino. Qué bueno que está pasando eso y que el público sigue disfrutando de lo que hacemos".

Te puede interesar: Wisin y Yandel se juntan y enloquecen a sus fieles seguidores

A esto me refería, a la sencillez y sinceridad que siempre ha caracterizado al cantante. ¡Qué belleza!

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO