Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona

A través de Facebook se difundió un video de una chica bailando en el aire. Tal como lo leen: bailando en el aire.

El momento registra a Maja Kuczynska quien por dos minutos deja atónico a cualquiera con los espléndidos pasos de baile que logra realizar cual hada de cuento.

Su actuación formó parte de los ‘Wind Games’ 2017 celebrados en un pueblo de Girona.

Maja es de nacionalidad polaca, y con 17 años se ha convertido en toda una experta de esta disciplina que gana terreno en el mundo del deporte como baile artístico.

Conocida como una de las estrellas del Freestyle Indoor Sky Diving, Maja es capaz de realizar increíbles volteretas al entrar en el túnel de viento de 15.2 metros de altura que le hace levitar con vientos de 300 kilómetros por hora.

Aunque no lo crea, esta disciplina se practica desde hace 30 años, pero han sido los últimos 5 determinantes para empezar causar furor en internet.

Por su parte, a Maja desde los 10 años le empezó el amor por el deporte, gracias a su padre.

  

“Cada vez que entro en el túnel experimento la misma sensación de libertad. Eso me hace sonreír. Me he dado unos buenos golpes, por ejemplo en la cadera, y tenido conmociones chocando contra el techo o las paredes: a la que te descuidas y olvidas de la ingravidez, sales disparado... Hay que tener el control en todo momento, calcularlo todo”.

En octubre participará en la Copa del Mundo de Freestyle Indoor Sky Diving, y si te tiene curioso cómo es esta nueva disciplina, disfruta de una de sus rutinas.

 

 

Con información de PlayGround

 

También te puede interesar…

Kathrine Switzer: La maratonista que cambió el destino de la mujer en el deporte

 

Videos i24Web

Salto en Motocross en autopista

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO