Los productos de limpieza que no debes mezclar

En cuanto a productos de limpieza se trata, no te puedes poner muy creativa, más que todo porque la mayor parte de ellos, vienen con un montón de químicos que hasta al momento de utilizarlos, te recomiendan utilizar guantes y tapa bocas.

Pues, como a veces te llegan consejos para desmanchar pisos, muebles y quitar oxido a partes de tu casa, si te recomiendan mezclar varios de ellos, mi consejo más preciado es que tengas cuidado, es más, si puedes no hacerlo sería mucho mejor. Por eso, te quiero enseñar cuales son los productos que jamás debes mezclar en tu casa, ya que son altamente tóxicos y te pueden causar daños severos.

 

Lejía con amoniaco Esta combinación es peligrosa, ya que el vapor puede causar daños severos en el sistema respiratorio.

495318569 1280x720Foto: Youtube

Lejía con vinagre Si le agregas un ácido débil al lejía se generan también vapores tóxicos que podrían causar serias quemaduras en los ojos y daños en los pulmones.

20150305 081724Foto: Youtube

Te puede interesar:Mira las 5 maravillas que puedes hacer con tus cubos de hielo

Bicarbonato de sodio con vinagre

El vinagre es ácido y el bicarbonato, alcalino, por lo que juntos se neutralizan haciendo que la solución resulte inútil. Pero lo más peligroso es que esta combinación puede causar una explosión si los mezclas en un recipiente cerrado.

25272948-El-vinagre-bicarbonato-de-sodio-la-sal-el-lim-n-y-el-pa-o-de-mesa-de-madera-Foto-de-archivoFoto: 123RF

Vinagre y agua oxigenada Si metes estos dos productos en un recipiente se obtiene ácido paracético que, en concentraciones altas, puede irritar e incluso dañar la piel, ojos, garganta, nariz y pulmones.

vinegar-768948 1920Foto: Youtube

BOTELLA DECORADA

Video cortesía: i24 videos 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO