4 esenciales de la diseñadora Coco Chanel que no te deben faltar

Hay iconos de la moda que nos inspiran y nos ayudan a saber que usar y que no, y una de esas es la afamada diseñadora francesa Coco Chanel, quien a los larga de toda su trayectoria ha demostrado que la moda y una buena actitud van de la mano, y que a veces lo más sencillo puede ser lo más elegante y acorde. 
Por eso aquí te dejo los cuatro esenciales de la reconocida diseñadora, para qué tomes nota y luzcas tan fabulosa como ella. 

coco-chanel-personaje-emblematico
-    Perfume Chanel N° 5: Las mujeres no podemos salir de casa sin perfume, es tan esencial como las llaves, recuerda que nuestro olor es una huella que dejamos a donde vamos y si es de un rico perfume como este, será inolvidable. Puedes comprarlo ingresando aquí.

c 1

-    Sombrero negro: Un accesorio infaltable de Coco Chanel eran los sombreros, le daba ese toque único y elegante a cualquier outfit y tú también puedes usarlo, ya que es algo que jamás pasa de moda. Puedes comprar uno como este ingresando aquí.

81PtjQeL8BL. UL1500

-    Vestido negro: Si hay algo que no le podía faltar a esta diseñadora francesa era un vestido negro sencillo y que siempre son supe rutiles para nosotras. Puedes comprar uno como este ingresando aquí.  

c 3

-    Bolso Chanel: Otro esencial es un bolso negro elegante y este fabuloso modelo se ha perpetuado en la moda, ya que es un clásico que cualquier chica sueña tener. Puedes adquirir uno como este ingresando aquí ahora.

 

c 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO