Increíbles tips para ambientar una reunión con flores

Si invitaste a unos amigos a cenar a tu casa y quieres que el espacio esté decorado de de manera amena, las flores pueden ser tu mejor aliado. Pero es hora de olvidarnos del típico florero, hay muchas maneras distintas de decorar con flores, puedes utilizarlas para decorar las bebidas, hacer adornos flotantes o incluso darles un toque rústico.

TE PUEDE INTERESAR: Decora tus velas LED con motivos marinos ¡Lindísimos!

1. A juego con el entorno: Combina las flores con los colores del espacio de tu hogar que van a decorar y juega con los elementos. Mira esta hermosa idea de colocarlas dentro de la hielera junto al vino. ¿No se ve genial?
Flores 4 2. Decora las bebidas: Prepara unos tragos originales con un toque veraniego: escoge flores comestibles de colores que combinen con las bebidas y hazlas parte de la receta.

Flores 1

3. Cubos de hielo: Coloca pequeñas flores comestibles dentro de los cubos de hielo e impresiona a tus invitados con bebidas más que originales.

Flores 2

4. En botellas de vino: Puedes colocar flores o ramas decorativas que le darán un toque especial al ambiente de la reunión.

Flores 3

5. Para asignar puestos: Haz pequeños arreglos florales dentro de recipientes de vidrio y utilízalos para indicar el puesto de cada invitado.

Flores

TE PUEDE INTERESAR: Decora con gemas tus clips para el cabello

¿Tienes alguna otra idea para decorar con flores? ¡Háznoslo saber!

Con información de Westwing

Add Comment