Ideas para una fiesta de reciclaje infantil

Las fiestas infantiles  son uno de los eventos mas importantes que los ninos recuerdan el resto de sus días. Por eso, que mejor oportunidad para enseñarle a nuestros pequeños la importancia de cuidar al medio ambiente mediante el reciclaje. Esta es una buena estrategia para formar ninos mas comprometidos y conscientes con el cuidado de la tierra, así que te dejamos unas algunos consejos para preparar una fiesta en pro del planeta.
    mascaras-reciclada
  • La tarjeta

Comunica a los invitados que  tu fiesta ira de de reciclaje, como? haciendo una tarjeta con materiales reciclables como papel, cartones de huevo, todo vale.

reciclar-papel-para-tarjeta-

  • La piñata

Lo mas importante para un nino en la fiesta, ya que es el símbolo de la fiesta infantil. Será súper divertido elegir el modelo, jugar con los materiales y pintarla con los pequeños de la casa.

pinata-de-papel

  • Las guirnaldas

Corta papel reciclado y pegalo en serie, los triángulos suelen ser los mas utilizados. También puedes hacer guirnaldas con botellas de plástico , pero obviamente llevara mas tiempo, parecerán de cristal.

  • Accesorios

Fabrica accesorios de cartón, como  coronas o máscaras que los niños puedan utilizar durante la fiesta. Puedes hacer pulseras también para las ninas, de fieltro o papel, quedan muy bonitas y se llevaran un buen mensaje a casa, porque son recicladas.

coronas-de-carton

pulsera-reciclada

  • Los disfraces

Costumizar disfraces  puede ser toda una labor, pero la pasarán genial. Utiliza telas viejas, cartón  o papel reciclado.

disfraz-papel

  • disfraz-robot-papelLos juguetes

Para esto no hay límites en la imaginación,  utiliza desde plástico hasta latas o chapas, es una buena opcion para que tus invitados recuerden la temática de la fiesta cuando los tengan en casa.

juguete-de-material-reciclado dragon-reciclado

Fuente: www.fiesta101.com/ideasparadecoracion.com

Add Comment