Ideas para una Candy Bar Casero ¡Ahorra dinero!

El candy bar es la mesa de dulces muy en tendencia para decorar fiestas infantiles.

Con cortsía de pinterest.com

pinterest.com

LEER MÁS: Diseña tu habitación ambientada en la mágica ciudad de París ¡Hermoso!

Sabemos que vamos a colocar todos los dulces, galletas y platillos de este tipo que enamoren a nuestros invitados para que se sientan consentidísimos y felices de disfrutar y compartir.

En esta ocasión queremos brindarte trucos para que puedas decorar desde casa el candy bar, con un diseño como de revista y hecho por ti misma.


Para un candy bar temático te recomendamos que elijas primero el estilo de la decoración para que te orientes en el color y el diseño de los accesorios, que luzca todo genial y encantador.



Apoyate en estas ideas: 

.-Elige la mesa de acuerdo a la cantidad de dulces y el arreglo que quieras instalar para decorar, la separación entre los platos y la manera en que los dispongas es parte del truco visual que tienen estas encantadoras mesas, busca en casa algún escritorio o mesa plegable que cumpla con esta premisa.

.-El contenido de la candy bar, cuales son las golosinas que quieres incluir, los ingredientes que necesitas, si se te da la respostería realiza las galletas con las formas de la temática, los cupcakes, puedes incluir también repostería salada, sin dejar de lado que el dulce es el protagonista.

candy bar Collage

.-Para la vistosidad de la mesa, usa los dulces en los colores del resto de la deco, para lograr un efecto visual armónico.

.-Queremos que tu mesa de dulce sea irresistible, que  los niños y adultos visiten muy seguido este candy bar, para que disfruten de todas las delicias que les preparaste, apóyate en los platos, bandejas y vasos que incluyas como complementos, tu presentación debe ser impactante.

.-El secreto de la candy bar es disponer los dulces en diferentes alturas, para que logres la vistosidad de una experta, usa tu imaginación para diseñar los soportes con colores y figuras de la temática de la celebración, incluye los regalos para los asistentes

.-Complementa la decoración de la mesa con globos, guirnaldas, la mantelería muy bien ambientada dentro de la temática y tu creatividad sin límites para que tu Candy bar te haga sentir orgullosa y feliz de mostrar a tus invitados.

¡Sé una experta con estas ideas y decora a tu gusto las fiestas y eventos especiales de tu familia!

LEER MÁS: Geniales ideas para decorar las fiestas infantiles sin gastar mucho dinero

Con información de milfiestasinfantiles.com

Cómo eliminar las malas vibras en tu hogar

Cortesía de i24videos

Estos candy bar te darán ideas geniales para armar el tuyo ¡Sorprende!

daloporhecho

daloporhecho


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO