Ideas para un jardín de fantasía ¡Para que parezca de película!

La simpleza de los detalles son el marco perfecto para crear un ambiente de encanto, el tema floral es siempre un recurso que puedes usar para decorar tus espacios, tanto en el interior como en el exterior, rodearnos de esta compañía colorida nos invita a descansar entre suaves aromas y fragancias.

Con cortesía de decoracionphotos.com

Con cortesía de decoracionphotos.com

LEER MÁS: Mira esta maceta hecha con espejos para tus plantas ¡Súper original!

Para transformar un jardín en ese sitio que te sirva no solo para compartir gratos momentos en familia sino tambien que invite al romance con tu pareja, traemos para ti estos consejos: 

.-Puedes delimitar en tu jardín las zonas y asi crear interés para cada área específica, jugar con la combinación de plantas y detalles. Un túnel de sauce a través del cual se trasladen de la mano los enamorados, muy romántico ¿cierto?

1. Arcos y refugios secretos
Caminar bajo un arco es como trasladarse a otro mundo, a uno desconocido y oculto, a manera de puerta el sauce es el indicado para brindar un aspecto sutil y místico que invite al deleite de los sentidos, para los sitios secretos a donde quieras realizar tus huidas románticas.

Procura que estén lejos de los sitios de juego para los niños y lejos del alcance del resto de las personas.

jardinCollage2. Áreas de descanso

En el área del jardín pensamos también para esos días fuertes en que llegar a casa invite al descanso y a disfrutar ya sea solos o en compañía de una velada tranquila, para esto puedes crear un área de estar, bancas colgantes para el toque romántico, columpios, un sencillo juego de mesa y sillas de madera con estilo vintage que combine con el toque delicado del jardín  y hacerlo más acogedor.

Rodealos de lechos de hierba aromáticas o una mezcla de hierbas y plantas perennes, juega con esas rosas que destilan su delicado perfume, instala sillas o sofás que puedas colocar al aire libre.

3. Luces

Definitivamente la iluminación es tu aliada para recrear el romanticismo en este jardín, apuesta por luces de colores, que puedes instalar rodeando árboles, ramas, o plantas como la vid, complementa con velas aromáticas unidas a la delicadeza de las flores.

4. Agua

Para añadir más romance, el elemento agua aporta la pureza y  el suave sonido de unas gotas brindan una aire sereno y de paz, una fuente colocada de manera estratégica o simplemente unos palos de lluvia que te ayuden a crear el mismo efecto.

Con estos sencillos consejos de seguro se te hará muy fácil recrear tu jardín romántico, lleno de luz tenue natural, agradables aromas y rodeados de frescura.

LEER MÁS: Fantásticas ideas para decorar tu chimenea de forma moderna

Con información de casarevista.com

5 Formas inusuales de ser feliz

Video cortesía de i24videos

¡Así podrías tener un jardín de mucha fantasía!

pinterest

pinterest


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO