Ideas para organizar tu maquillaje

Si eres un poco desordenada, te cuesta mucho tener en orden tus cosas, ya sea ropa, zapatos, libros, etc. pero lo que más te cuesta es el maquillaje, así no tengas una súper colección, esta nota esta para ti. Mira a continuación la ideas para mantener todo muy ordenado

1. Organizadores de Acrílico:

maq1 maq2

Estos organizadores aparte de funcionales se me hacen súper lindos, se ve todo lo que tienes y se mantiene organizado, hay de diferentes formas y para diferentes productos. Si tienes una colección pequeña o mediana te serán de utilidad.

2. Cajones de Plástico.

maq4

Este tipo de cajoneras se me hacen muy prácticas, ya que tienen varios cajones para tener productos organizados por categoría, si tienes mucho maquillaje son una excelente opción.

3. Porta Accesorios.

maq3

Esta idea es excelente si no tienes el suficiente espacio, ya que lo puedes colgar detrás de la puerta y no ocupa gran espacio, ideal para colocar lo que utilizas de diario.

4. Organizador Magnético

maq5

Consiste en un cuadro viejo poner una placa metálica y  pintar con aerosol del color que gustes y a los productos ponerles un imán en la parte trasera para colgar ese cuadro y ahí colocar tu maquillaje, asegúrate de pegar bien el imán al producto para evitar accidentes.


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO