Ideas para disfrazar a los niños en fiestas de verano

El verano está aquí, la temporada es propicia para organizar fiestas y celebraciones, los niños se divierten y comparten fuera de los salones de clases con sus amigos.

Con cortesía de pequeocio.com

Con cortesía de pequeocio.com

LEER MÁS: DIY: Elegante bolso pochette con borla ¡Impacta!

Una idea original para estos eventos y que los niños disfrutan a más no poder , es enfocar las celebraciones en disfraces, ¿porque no?.

Es divertido, colorido, llena de alegría  y les permite decidirse por ocurrentes atuendos y sentirse todos unos personajes de un cuento, una peli, y así la pasan super.

Te vamos a ofrecer originales ideas para que disfraces a tu niño, veamos:

1.-Caras pintadas: Esta opción es muy fácil, solo necesitas pintura en frío y habilidad para tomar la cara del niño y hacerla tu lienzo, te garantizo que la creatividad surgirá y lás mas ocurrentes formas y caras serán posibles.

2.-Una ofrenda al sol: Verano soleado, una manera de rendir homenaje al rey que brilla cada mañana de temporada, es un original disfraz de faraón egipcio, es una opción fácil y fresca, soló necesitas diseñar una sencilla túnica blanca, y sandalias, incluye un maquillaje de ojos muy dramático y ¡Voilá!, la magia de las pirámides lista, complementa el atuendo con accesorios.

3.-Imagina un niño cohete, muy original verdad, solo necesitas botedisfraz Collagellas plásticas de dos litros,  pegamento, y cartulina para diseñar el fuego, pinta las botellas de gris, y únelas tipo mochila, colocalas en las espalda del niño y a la fiesta.

4.-Para las dulces niñas tenemos una idea muy tierna, un disfraz de muñequita con cuerda, busca en el armario un lindo vestido y adáptale de manera delicada una cuerdita o cadena con llave y tu muñeca viviente será el encanto de la celebración.

5.-El disfraz del fortachón: Para esta idea, viste al niño con pantalón corto, franelilla, pinta un bigote muy singular y como accesorio no deben faltar las pesas, que puedes diseñar en casa con una material ligero pero que luzcan muy reales.

Para que las fiestas sean más divertidas incluye juegos y actividades que sean del agrado de los niños, prueba con estos acertijos y adivinanzas que puedes usar en una fiesta temática, a continuación algunas con sus soluciones:

ADIVINANZAS DE ANIMALES:

ADIVINANZA 1

Ahora verde,
ahora marrón.
Soy cama, pero no te tumbes
porque también soy león.

¿Sabes ya lo que es? ¡Camaleón! Exacto. Esta estaba fácil, ¿eh? Veamos si puedes con la siguiente.

ADIVINANZA 2

Tiene dos cuernos,
no tiene patas
 siempre llevaa cuestas su casa.
Este animalito me suena mucho. Con eso de la casa a cuestas solo puede ser… ¡el caracol!

6 Tips para gastar menos

Video cortesía de i24videos

 Mira los siguientes disfraces ¡Alguno de ellos le quedará genial a tus pequeñines!

pequeocio

pequeocio


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO