Ideas y claves para decorar un cuarto matrimonial

Un dormitorio matrimonial se trata de uno de los lugares más íntimo de la casa. Todos los elementos influyen para crear un ambiente ideal en el que sea divertido disfrutar de las noches y conciliar el sueño.

Dormitorio matrimonial

La mesita de noche, la iluminación, las lámparas, la cama, el cabecero, el colchón, los adornos son los elementos que deberás tomar en cuenta al momento de organizar el cuarto junto a tu pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Fácil bandeja para cupcakes con cartones de bingo

El color de las paredes

El color que tendrán las paredes debe ser escogido por los dos. Se recomienda que sean colores claros ya que brindan tranquilidad y ayudan a conciliar el sueño. Puedes elegir un blanco, beige o colores pasteles.

Dormitorio matrimonial 3

Los muebles

El estilo romántico es el preferido para decorar las habitaciones matrimoniales, pero las posibilidades son infinitas. Si tú y tu pareja se definen como personas sencillas, pueden optar por un ambiente minimalista.

Si el espacio es pequeño, los muebles oscuros con sábanas blancas le dan sensación de amplitud.

Dormitorio matrimonial 1

La cama y el colchón

El elemento más importante de la habitación. Se recomienda que al momento de comprar el colchón se pruebe junto a la almohada. Los mejores colchones son losviscoelásticos y los de látex porque se adaptan al cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Florero de cristal decorado en 3 simples pasos ¡DIY!

La iluminación

Si la iluminación de tu cuarto es natural puedes jugar con la decoración, pero si por el contrario, tu cuarto es oscuro, evita hacerlo parecer más pequeño utilizando solo los elementos indispensables para decorar.

Dormitorio matrimonial 2

Con información de Modelos Casas Modernas


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO