Ideas para decorar un centro de estética chic y confortable

Como mujeres nos encanta estar arregladas, lucir impactantes,  relajarnos cuando estamos muy cansadas de la rutina, es para nosotras definitivamente un aspecto que cuidamos mucho. Y como mujeres empresarias a muchas les llamará la atención gerenciar un centro estético de belleza, una combinación perfecta de éxito y de prestar un sevicio de calidad.

Hoy traemos para ti, estos maravillosos consejos que te ayudarán a decorar tu centro soñado, para que recibas a tus clientes desde un ambiente relajado, tranquilo, y con el toque personal que tu quieras agregar.

LEER MÁS: Fascinantes decoraciones con estilo Shabby Chic que le darán estilo a tu casa

Con cortesía de pintarest.com

Pinterest

Pasemos a la acción: 

1.- Los colores que te recomendamos usasr son los tonos pasteles y neutros, que destaquen la sencillez, e inviten a la clienta a entrar en un ambiente lleno de cálidez y comodidad.

2. Para lograr este ambiente, puedes instalar dentro del salón, espacios privados, en los que la clienta tenga una atención personalizada, lejos del ruido exterior, recuerda que tu objetivos es hacerlas sentir consentidas.

3. Este detalle no lo puedes dejar de lado en tu centro, mantén el orden y la limpieza, es muy importante para que la decoración del espacio resalte, y las clientas puedan apreciar cada detalle.

4.El mobiliario debe estar ubicado de manera que la cliente y el personal tengan fácil acceso a cada área del centro, y brindar un apecto equilibrado y funcional para cada espacio.

fabricaroyal

fabricaroyal

7. La sala de recepción y la sala de espera: estos sitios serán los primeros que aprecien tus clientes.  Debes diseñarlos para que brinden la sensación de comodidad. Apóyate en muebles amplios y cómodos en colores cálidos, coloca el logo o la marca que identifique el centro. Para el diseño del logo apúntate por colores vivos que aporten un contraste al tono cálido de la deco.

8.-Un centro de estética necesita que la iluminación sea perfecta, cuanto más luz natural entre en los espacios mejor. Usa lámparas que además de complementar la decoración te ayuden a dar el efecto visual de amplitud y claridad que se requiere en un sito como este.

Un acierto y si el espacio te lo permite es que uses ventanales grandes para que fluya de manera natural la luz solar.

10. Estas decorando tu centro y también debes apoyarte en la  tendencia en decoración para que tus ambientes sean chic, un elemento decorativo que aporta color y originalidad a esta idea es el uso de los vinilos y papeles pintados, escoge el diseño que se adapte al resto de la decoración y también te ahorrarás algo de dinero.

11.-Para crear ese contraste que aporte energía y vitalidad al centro, decantate por un elegir una pared bien situada y usa elementos como un mural con colores vivos.

12.-Para el mobiliario te recomendamos que elijas la madera como elemento, este material le da un toque serio y de calidad a la decoración, en el piso también sería genial.

13.-Para esos elementos que resalten en el mobiliario y que armonicen con los colores de tu marca, incluyelos en los cojines, lámparas, se cuidadosa con cada detalle que incorpores para que todo esté muy bien complementado.

14.-Por último un elemento que es muy importante para la relajación, además que ayuda a ambientar los espacios con su suaves colores y fragancias son las velas decorativas, inclúyelas en las salas que dispongas para sesiones de terapia de masaje, serán del agrado de todas tus clientes.

LEER MÁS: Como optimizar un espacio de casa para crear nuestra oficina? Tips!

Con información de flowwnet.com

5 DIYs para decorar tu escritorio & espacio de trabajo

Video cortesía de Youtube/Decoratuespacio

Inspírate en estas decos fantásticas para tu centro

pinterest

pinterest


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO