Ideas para decorar tus celebraciones con letras luminosas ¡Genial!

Para la decoración de las fiestas siempre estamos buscando que nuevos elementos incluir para salir de lo tradicional y además para estar en tendencia.

Con cortesía de pinterest.com

pinterest.com

LEER MÁS: Decora tus pies chic ¡Conoce el Top 10 en diseño de uñas!

En los últimos tiempos las letras luminosas han tomado auge, y se incluyen para decorar bodas, cumpleaños, bautizos, y cualquier evento que merezca ser celebrado.

letras CollageSon propuestas fáciles y económicas que llenarán de originalidad tu deco, además que incluye trabajar con letras luminosas, veamos:

Para hacer las letras luminosas, necesitarás:

Materiales

  • Puedes arrancar desde cero usando cartón gris grueso, o comprar las letras de cartón ya hechas, en tiendas de manualidas y mercerías las encuentras.
  • acrílicos o pintura en aerosol
  • cúter
  • pegamento instantáneo, en caso de que las hagas tu misma.
  • cinta de carrocero
  • guirnalda de luces, preferiblemente usa guirnaldas de luces led, que no se calientan a batería, porque son más seguras y los cables no quedarán colgando.
  • destornillador o punta gruesa para hacer los agujeros
  • plantillas de las letras (solo si construís vuestras propias letras)

.-Para que aprendas como hacer las letras y puedas utilizar esta herramienta a tu favor para futuras celebraciones, te recomendamos que busques el paso a paso en post anteriores, y resulta más económico.

.-Puedes también adquirirlas,  y luego con el cúter recorta  uno delos lados de la letra, pintar, hacer los agujeros para pasar las bombillas y luego pasar las luces.

.-En la parte de atrás de las letras quedará el cableado, para que no se vea debes ir doblando y fijando con una cinta adhesiva.

.-Por el cable las letras pesarán, por lo que no podrás colocar pegadas a la pared, debes realizar unas bases o soportes para instalarlas.

Como decorar con esta hermosas letras:

.-Para una fiesta puedes hacer el nombre o las iniciales del cumpleañero, colocarlas en entrada del salón de la fiesta acompañando a un poster gigante con el motivo de la decoración y la foto del agasajado.

.-En las bodas generalmente se usan también con las iniciales de los novios, puedes decorar con un gran corazón rojo, las letras pintarlas de blanco unidas a la luz de las bombillas, complementa con ramos de rosas rojas y será  un lugar ideal para las fotos de los novios con los familiares e invitados.

Sencillo y rápido para que las uses como quieras.

LEER MÁS: Un camino de amor ¡Ideas top para decorar el pasillo del altar!

Con información de pequeocio.com

 

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Cortesía de catwalk

 

Cuando veas estas letras iluminadas ¡Vas a querer hacer una pronto!

micasarevista

micasarevista

Add Comment