Ideas para decorar la mesa de dulces para cualquier evento


¡La decoración de los eventos incluye tantos detalles! Todos creados para agradar y sorprender gratamente a los invitados. Además disfrutar de una fiesta enmarcada en la temática elegida con sus elementos que llamen la atención y se distingan cada uno por su espectacularidad.

Es el caso de la  mesa de dulces, tenemos para ti los consejos más importantes que debes tomar en cuenta para que tu creación resulte bella y original.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: Lindo enumerador para mesas con suculentas

.-Para la mesa de dulces es importante que definas el tipo de evento que vas a celebrar, ejemplo, cumpleaños, baby shower, 15 años, boda, además de identificar si se rige por alguna temática en especial, para que te quede claro que diseño implementar.

¿Qué incluir en la mesa de dulces?

Decide postres y bebidas: 

Entre la propuestas para este tipo de mesa se ofrecen, dulces, picantes y mixtas. Te sugerimos coloques cupcakes,  dulces, agua, refresco, limonada, papitas, chocolates y otras golosinas.

Pon especial cuidado en no mezclar los sabores, es decir, si te apuntas por la mesa mixta, marca con sticks la parte dulce y la parte picante para que los invitados elijan que degustar.

Papelería para decorar: 

La mesa de dulces debe ser atractiva y servir de punto focal en el evento. La papelería y vajilla que escojas debe formar un conjunto equilibrado con el resto de la decoración e incluir los colores de la temática, incluye guirnaldas, flores de papel o naturales, los cotillones y la mantelería.

No pases por alto el espectacular centro de mesa que debes crear para dar el toque colorido a todo el conjunto.

DULCES CollageJuega con los colores: 

Decorar la mesa de dulces no es tarea fácill, cuida que el color de los dulces haga juego con la papelería, recuerda que de este punto depende el contraste y la imagen que tendrá la decoración, de manera que logres un atractivo visual uniforme y vistoso.

Elementos decorativos: 

Apoyate en la vajillas, diseño de vasos, botecitos de cristal, cake stand, siguiendo con la decoración en papel, y usando volúmen y altura, entre los que puedes usar están los pompones, bolas de panel de abejas, que aportan colore y son fáciles de instalar.

Ideas para mesa de dulces:

.-15 años: 

Para esta mesa te recomendamos utilices colores vivos, incluye tonos neón y estampados, no olvides una papelería espectacular.

.-Bautizo

Un bautizo requiere que los detalles sean delicados y sencillos, pero no por eso dejan de ser llamativos, utiliza objetos, bebidas y postres ligeros que complementes con la decoración del evento.

.-Cumpleaños infantil: 

Para este tipo de eventos, puedes usar una decoración sencilla apoyandote en el tema de la fiesta, lo importante es que la mesa sea colorida y con detalles originales, incluye el nombre del agasajado para darle su toque personal.

¡Haz de las mesas de dulces y golosinas la delicia del evento!

LEER MÁS: ¡Hermosas! Las mesas de centro son decorativas y te ayudan a organizar el salón

Con información de 1001consejos.com

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Video cortesía de catwalk

Bellas y exquisitas mesas de dulces para tus eventos especiales

clasifiados.mx

decorablog



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Paulina Rubio muestra en las redes sociales a uno de los amores de su vida

El protagonista de "Gladiador" Russell Crowe y su irreconocible apariencia

6 Juegos que compiten contra Dark Soul

Vadhir Derbez contesta ante acusaciones de robo a la casa de su papá, Eugenio Derbez

Tips facilitadores para sacarle el mejor provecho a tu SmarTv

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Haz adornos preciosos para tu arbolito este año ¡Personalízalo a tu gusto!