Ideas para decorar el recibo principal con espejos ¡Hermoso!

Para un ambiente elegante y funcional en la decoración de tu sala, puedes apuntarte por el uso de espejos, dispuestos para que realcen la luz en el ambiente, así como también son útiles para crear amplitud en espacios reducidos, los expertos recomiendan colocarlos en la misma escala del tamaño del salón y adaptar sus componentes con el resto de los elementos decorativos.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: 7 cosas que definitivamente NO debes hacer al decorar

Algunas ideas que debes considerar si eres fanática de los espejos y decides integrarlos como detalle decorativo en tus espacios:

.-Aprovecha los espacios del salón, presta atención en las zonas que necesiten crear más amplitud, puedes ubicarlos en distintas zonas, juega con los tamaños y marcos según el estilo que predomine en la decoración.

.-La luminosidad de la habitación, cuenta con un gran aliado en los espejos, si necesitas ampliarla, ubica un espejo grande o un grupo en la pared frente a una ventana.

.-La altura adecuada del espejo a fin de que no se pierda el efecto que estes buscando al colocarlos  en la pared y para que no se distorsione el efecto que quieras causar en el ambiente,  es de 1.5 metros para que no se vea tan alto.

espejos Collage.-Cuando existen chimeneas en las salas, los expertos acostumbran incluir espejos enmarcados de manera estupenda, y complementan este detalle con una gran lámpara para crear un efecto sorprendente.

.-En el mercado puedes toparte con espejos de diversos tamaños y formas, si los dispones en la pared de la sala de esta manera dan un toque divertido al espacio, y puedes adaptarlo a una decoración estilo vintage o bohemio.

.-Una idea original que llene de identidad a tu espacio, es colocar tres espejos del mismo tamaño en forma simétrica en la pared y sobre el mueble principal de tu sala, le dará identidad.

.-Existen diferentes estilos de marcos decorativos para espejos, solo decídete por el que se adapte a el estilo de tu salón, busca un color que sea similar al del resto de la decoración, los más usados son los marcos negros, los de madera o los de color marrón, para añadir un toque elegante y clásico puedes elegir los marcos dorados o en plata.

LEER MÁS: Fantásticas ideas para decorar tu chimenea de forma moderna

Con información de decoracióndelacasa.com

Escoge los mejores colores para pintar tu hogar

Video cortesía de i24videos

Estas imágenes te darán muchas ideas para decorar con espejos

gstatic

gstatic


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO