Ideas para decorar el comedor familiar ¡Con tu toque personal!

Familia que come unida permanece unida, dice el refrán y desde aquí lo reafirmamos. Los valores que como familia debemos conservar al paso del tiempo y del crecimiento de los miembros en la familia deben reforzarse dentro del hogar en cada  momento que logremos estar juntos.

Con cortesia de decorablog

Con cortesia de decorablog

LEER MÁS: Celebra tus 15 glam ¡Inspirados en Chanel!

Es por eso que una de las áreas más importantes para recrear conversaciones, disfrutar de la comida caliente de mamá es el comedor, con la cantidad de estilos y tendencias que existen actualmente puedes decorarlo a tu gusto para que estas reuniones estén rodeadas también de un toque original y delicado.


Vamos a darte algunas ideas de diseño para comedores, que puedas adaptar a tus espacios según el estilo que más te guste y se adecue a tu decoración:



Un comedor moderno:

.-Este estilo de comedor, usa tonalidades neutrales desde el blanco, el beige y gris.

.- Para los muebles incluye líneas sencillas, y se enfoca en una lámpara colgante muy artística para resaltar del resto de la deco.

.-En la pared principal se pueden incluir algunas luces  luces funcionales dispuestas formando una  línea para crear amplitud y armonía.

Un comedor minimalista:

.-Este estilo es simple, elegante y acogedor, con muebles que aportan confort y espacio.

.-Cada elemento tiene una función y no sobra ni falta nada, todo está distribuidao de acuerdo a las actividades que se realizan en esta área.

.-Usa colores neutros para la sensación de amplitud, y puedes incluir pocos accesorios decorativos con diseños muy modernos y elegantes que destaquen.

Si te gusta lo vintage

.-Este estilo es excelente si quieres incluir algún detalle diferente a los anteriores diseños, prueba con algunas antigüedades en piezas o adornos, usa jarras metálicas, teteras, para decorar la mesa frascos de botella con flores naturales y follaje.

mueblesenbogota

mueblesenbogota

.-Para la casa de playa

En este tipo de ambiente lo ideal es que uses muebles resistentes a la sal marina, madera combinada con elementos de la playa, ejemplo, introduce en la decoración veleros, estrellas de mar, faros, frascos de vidrio con conchas marinas, entre otros, en la mantelería, cortinas, platos, vasos.

Como ves con estas ideas puedes inspirarte y decorar tu comedor siempre con tu toque personal.

LEER MÁS: DIY: Sencillo Organizador de tareas ¡Ideal para las oficinas!

Con información de decoralia.com

Escoge los mejores colores para pintar tu hogar

Cortesía de i24videos

Admira esta galería e inspirate para adaptar al comedor en casa

construyehogar

construyehogar


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO