Ideas para decoración: Tips para ahorrar espacios en las habitaciones


En nuestro hogar dependiendo de cómo sea, podemos conseguir espacios pequeños que sabiendo organizar y utilizado los muebles adecuados pueden tener buen potencial y sacarle el mejor provecho. Esto ocurre mucho en el caso de las habitaciones, cuando no se cuenta con mucho espacio hay que ingeniárselas para organizarse.

En el mercado puedes conseguir mobiliario adecuado para esto, por ejemplo hay camas individuales que puedes conseguir con gaveteros en la parte inferior, en este caso te ahorrarías dinero y en espacio un mueble más de gavetas.

ideas para ahorrar espacio1
image-1176

cama con gavetas
image-1177

Una opción bastante buena, sencilla y económica es el uso de repisas o estanterías, estás son las más indicadas para organizar, ya que estarías utilizando el espacio de la pared. Trata de utilizarlas en colores claros para no recargar el espacio.

ideas para ahorrar espacio en la habitacion1
image-1178

Si se trata de una habitación juvenil, donde los muchachos necesitan realizar sus actividades escolares, también pudieses optar por una mesa plegable en madera que se sostenga de la pared.

ideas para ahorrar espacio en la habitacion

Solo es cuestión de ingenio e imaginación para crear unos diseños ingeniosos y muy bien ordenados para obtener una decoración limpia y hermosa.

Déjanos tu opinión: