Home / Hogar / Ideas para decoración: Pintura con formas geométricas

Ideas para decoración: Pintura con formas geométricas

Comparte en Facebook Comparte en twitter

Esta es una excelente propuesta para las personas que no poseen grandes habilidades en la pintura pero que sin embargo quisieran empezar a incursionar en este mundo. Es una pintura que sirve perfectamente para adornar bajo una decoración moderna o minimalista de tu hogar, al mismo tiempo que ofrecerá colorido al espacio donde lo quieras exhibir.

Necesitas: Pintura al óleo de los colores que prefieras (si eres principiante, mejor es el uso de pinturas acrílicas), un lienzo del tamaño que desees, spray de color metalizado (dorado o plateado, según los colores que desees combinar), spray para acabado y cinta adhesiva.

pintura con cinta adhesiva1

Empezarás pintando una base con el color metalizado en spray, luego deja secar por unas horas. Una vez seca, procede a pegar cinta adhesiva haciendo formas, cuadrados, triángulos, rectangulos, la idea es acomodar las formas de manera asimétrica.  Luego empieza por pintar todas las formas, con la pintura acrílica, selecciona antes los colores para crear una combinación llamativa y cuidando de no salirte de las líneas de la cinta adhesiva. Deja secar por unas horas más. Por último, despega las cintas y éste será el resultado. ¿Excelente no?
pintura con cinta adhesiva

Deja tu Comentario

Scroll To Top