Ideas para celebrar tu cumpleaños número 18 ¡Sin Límites!

Un evento importante en la vida de un joven es llegar a cumplir 18 años, es un parte aguas entre la adolescencia recién despedida y la apertura a una etapa en las que tus decisiones serán las que marquen cada nuevo paso que des.

Con cortesía de originalandia.com

Con cortesía de originalandia.com

LEER MÁS: 5 ideas para tus fiestas de verano ¡Serán inolvidables!

Sólo una vez se cumple años, solo una vez vives este momento especial en tu vida.

Para que este evento sea inolvidable con todas sus letras, tenemos para ti geniales ideas de como celebrar tu fiesta de cumpleaños de maneras divertidas.

A continuación originales propuestas para ti: 


Fiesta en barco

Imagínate tu y tus amigos en  un paseo por las costas, celebrando este día disfrutando de bellos paisajes, acompañados de música, comida y bebidas, solo tienes que contratar un barco que les haga el paseo, la pasaran súper.

Un día relajado

Puedes decidirte por pasar el día sintiéndote una verdadera reina, recibiendo atenciones y masajes, en un ambiente relajado y con la compañía de tus mejores amigas,  recrear un beautyparty: un salón apartado solo para ustedes con los tratamientos de belleza, música, comida.fiestas Collage

Acción y aventura

Aprovecha que ya tienes 18 y tendrás acceso a realizar actividades llenas de adrenalina, pueden apuntarse tu y tus amigos por ir a una parque de diversiones, saltar en paracaídas, rapel, solo decídanse por una y pasen a la acción con pura diversión.

Viaje de celebración

Esta idea de seguro te encantará, con anticipación a la fecha de tu cumple, planea con tus amigos ese viaje a aquel lugar que desde niños soñaban con visitar en grupo, organícense y váyanse de fin de semana, a conocer nuevos horizontes, y disfruta de cada momento con toda la intensidad de esta nueva etapa.

Si te decides por la beautyparty te ofrecemos detalles para organizar una de lo más encantadora:

.-Pide primero un masaje tailandés, seguido de un tratamiento de uñas

.-La sesión de maquillaje con los respectivos trucos para ti y cada una de tus invitadas.

.-Pasa a la zona de relax con un circuito termal o una ‘degustación’ de los productos más exquisitos del mundo, aderezado con cócteles de frutas, macarons y tenue luz de velas.

Muy al estilo “Sex and the city, siéntete con tus amigas, chic y con ganas de comerte el mundo en este nueva etapa, disfruta.

LEER MÁS: Sé experta en decoración de fiestas con estos DIY

Con información de cumpleparty.com

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Cortesía de i24videos

Estas ideas también pueden funcionar ¡Míralas!

nauticalnewstoday

nauticalnewstoday


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO