Ideas para Baby shower de niña


La celebración del baby shower es un excelente evento donde podemos “pre-celebrar” la llegada de un bebé a la familia. También es una oportunidad perfecta para obsequiar algo al futuro bebé  y de compartir un buen rato con familiares y amigos. Hay  una serie de cosas que hay que tomar en cuenta, en cuanto a la decoración, comida, invitados etc Hoy hablaremos de la decoración.  Mientras más innovadora y creativa sea la decoración, más despertará la atención de tus invitados, el uso de colores en específico y accesorios son los que le brindarán un aspecto agradable y hermoso. Te dejamos unos ejemplo de algunas ideas que puedes incorporar en el baby shower de niña.

baby shower de niñaEsta es una hermosa idea de invitación que puedes hacer tu misma, se trata de un body de niña, se utiliza cartulina en un estampado bonito y los detalles en blanco que le dará en toque femenino. Es una idea de invitación curiosa y bella.

baby shower de niña1Un detalle para el bebé que da una hermosa bienvenida a la celebración, además de que se trata de un obsequio para la bebé, sirve como complemento decorativo.

baby shower de niña2Los pompones de papel le da una gran vistosidad a la mesa o donde los coloques, son bastante llamativos y coloridos. Los mejor es que los puedes hacer tu misma, míralos aquí.



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

En video: Decora tu hogar con aire navideño creando estos muñecos de nieve