Ideas geniales para organizar tus accesorios

Collares, aretes, pulseras, medallas, etc.  La mayoría de nosotras pierde mucho tiempo buscando el par del zarcillo y desenredando la cadena que te vas a poner. Ya no tienes que preocuparte, en esta edición vamos a enseñarte algunas ideas que puedes aplicar para organizar tus prendas. Mira de que trata:

5587121

El estilo rústico y desgastado se está volviendo tendencia. Con un poco de madera vieja y algunos pomos puedes hacer un lindo organizador como este.

Ver más: ¿Qué accesorios elegir para tu cabello?

joyas-2

Lo reciclado nos encanta, por ello, si tienes algún marco viejo úsalo. Solo tienes que agregar unas tiras por la parte de atrás y guindar tus accesorios. ¡Buenísimo!

como-organizar-nuestros-accesorios-L-Nj1_jT

Te podría interesar: Aretes de gatito DIY

¿Quién dijo que los soportes de utensilios son para la cocina? Estos soportes son geniales para guindar los collares. Anímate a colocar uno en tu habitación.

00006350

Para las piezas mas pequeñas puedes buscar una cajita sencilla con varios compartimientos, de esas que se usan en bisutería para colocar las cuencas. Económicas y útiles.

1

Si quieres guardar esos platos de porcelana o simplemente no hayas que hacer con ellos. Usalos para guardar tus prendas. En cualquier gaveta de tu closet se verán bien

como-organizar-pintura-acrilica

Leer más: 7 formas de llevar un accesorio

Las maceteros son excelentes para guardar todo tipo de cosas, marcadores, pinturas, esmaltes, perfumes, lo que se te ocurra. Prueba con algunos y personalízalos.

reuso-creativo-accesorios-chic-L-zYaUtU

 Si tu estilo es mas boho, hippie. Esta idea es super original y excelente para guindar tus accesorios. ¡Te vas a enamorar!

Con información de Google


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO