Ideas con globos Parte I ¡Atrévete a decorar!

No hay nada más fácil que decorar con globos, son perfectos para ambientar un cumpleaños. Fáciles de manejar y diversas formas y colores. Mira estas geniales ideas para que tengas un 10 en decoración. Ayúdate de una fiesta temática, zonas de actividades. Lo importante es celebrar y pasarla buenísimo.
1. Invitaciones: pon un globo de latex desinflado de felíz cumpleaños en cada invitación. Esto ambientará la fiesta de inmediato.
2. Globos personalizados: un saludo especial, una frase. Puedes pegarles stickers, tu personaje favorito,  busca los globos en forma de números. Al cumpleañero le encantará.
Te puede interesar: ideas divertidas para el cumpleaños
3. Atención en áreas especificas de la fiesta: hay que llamar la atención y que mejor manera que con una ruta de globos, marcar la pista de baile, la mesa de la torta. Podrá ser una idea sencilla pero marca la pauta en la decoración. Calidez, facilidad y accesible.
4. Esculturas de globos: son realmente bellas y sorprendentes, le darán ese toque final a la fiesta. Puedes tener cualquier estructura para tomar fotos, de bienvenida, mira estas ideas:
Fuente: lacelebracion.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO