Hermosos y delicados arbolitos de papel para colocar en casa


Los árboles de Navidad, son un adorno que nunca falta en las fiestas de Diciembre. Por supuesto, podemos comprar los mismos en todo tipo de tiendas, sobre todo en estas fechas, pero también podemos optar por hacer algunos con nuestras propias manos, usando una gran diversidad de materiales.

En este caso en particular queremos mostrarles cómo hacer arbolitos de Navidad de papel puntilla, los cuales tendrán un aspecto tan bonito como el que podemos apreciar en la imagen principal.

Materiales

– Papel puntilla

– Tijeras

– Pegamento

– Palillos de brocheta

– Bolillas de madera

5

Paso a paso

1. Lo primero que haremos será separar tres papeles puntilla que sean de tamaños diferentes. Debemos tener uno grande, uno mediano y uno pequeño, tal como podemos apreciar en la imagen. Esto nos servirá para poder darle forma cónica a nuestro árbol, tal como debe ser.

2. Para poder formar los conos con los cuales compondremos el árbol, debemos realizar en ellos, un corte que vaya desde uno de los lados, hacia el centro de cada papel puntilla.

3. Aprovechando el corte, debemos doblar cada papel sobre sí mismo para poder darle forma cónica a cada uno, tal como podemos apreciar en esta imagen.

4. Con los conos de papel ya formados, procederemos a colocarlos en los palilos de brocheta. Para ello, debemos pasar el mismo por el centro de cada cono y luego, sujetar el mismo con una bolilla de madera que ayudará a que el árbol no se desarme.

5. Como podemos apreciar, el resultado final nos queda tal como el de la imagen principal. Si lo deseamos, podemos añadir algunos detalles decorativos a nuestros arbolitos tales como brillantina, lentejuelas, mostacillas o cualquier otro que le de un toque más llamativo.

11

7

8

9

4

Manualidades Navidad



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Las revelaciones que hizo Selena Gómez sobre el bullying

El viaje secreto de Brad Pitt junto a Angelina Jolie para poder ver a sus hijos en Camboya

Paulina Rubio muestra en las redes sociales a uno de los amores de su vida

El protagonista de "Gladiador" Russell Crowe y su irreconocible apariencia

6 Juegos que compiten contra Dark Soul

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Divertido 'paso a paso' para crear una hermosa flor navideña