Hermosas ideas para reciclar frascos

Los frascos o envases de vidrio pueden ser muy útiles para almacenar cosas pequeñas, utilizarlo como mason jars o simplemente utilizarlos como decoración. A continuación tendrás unas ideas lindas pero sencillas y útiles para que recicles todos esos frascos que tienes en tu casa.

TE PUEDE INTERESAR: Decora vasos para candelabros con brillos paso a paso

1. Porta pañuelos: Esta idea súper genial te será muy útil cuando te enfermes y además funcionará como una original decoración.

Frascos

2. Floreros vintage: Decora los frascos con pintura en ombré para que tengan un aspecto retro y tus flores luzcan así de lindas.

Frascos-1

3. Decora con telas: Crea un lindo organizador para guardar cosas pequeñas agregando un poco de tela y cintas a un frasco. Incluso puedes utilizarlo para dar un regalo en un envoltorio muy original.

Frasco-2-800x450

4. Un organizador: Si necesitas organizar cosas más grandes, como tu maquillaje, puedes hacer este organizador de pared y decorarlo con las flores de tu preferencia.

Frascos 3

5. Frascos decorativos: Que puedes hacer envolviéndolos en hilo de cáñamo de manera que simule una red y agregando elementos marinos, como arena y conchas.

frascos 4

TE PUEDE INTERESAR: Súper calendario organizador de tareas DIY

Con información de Crafting Geek


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO