Hermosas ideas para decorar una fiesta de la Princesa Sofía

Nada más hermoso que complacer a las pequeñas de la casa en su cumpleaños, si desean una fiesta al mejor estilo de las princesas, entonces debemos poner manos a la obra.

Aquí te damos algunas ideas:

Cupcakes Princesa Sofia 16

Para una fiesta inspirada en la princesa Sofía, podemos decorar la entrada con dos columnas de globos color rosa o mezclados con lila y en la parte superior un cono de papel platinado con un pequeño banderín simulando una torre de un castillo.

Es muy fácil decorar el salón de fiesta con globos con gas helio para que floten y sujetándolos de las sillas con un pequeño lazo completando la decoración de la silla puedes agregar un pequeño tul que vista la parte trasera de la silla, en el medio del tul puedes agregar una flor echa en papel crepe. También puedes agregar un bolso color lila diseñado especialmente y lleno de sorpresas.

Decoración del salón de fiesta y entrada principal princesa sofia

La decoración de la mesa es muy importante también y puedes usar una combinación de telas de color lila y rosado. Puedes hacer un lazo al centro como se ve en la foto agregando algún de talle.

decoracion-fiesta-de-princesa-sofia-fiestaideas-00004.min

La torta o cake de la princesa Sofia, es muy importante definir el estilo de la decoración, se puede hacer una torta muy linda con una decoración básica y verse muy elegante usando siempre el color lila y blanco, fíjate el detalle de las perlas alrededor del pastel y la figura de la flor colocada alrededor de la torta y la figura de la princesa sofia colocada en la parte superior de la torta.

decoracion-fiesta-de-princesa-sofia-fiestaideas-00010.min

Esta otra idea de decoración de pastel o torta de la princesa sofia es muy original, fíjate que tiene la forma del vestido de la princesa y con los detalles que hacen resaltar la figura como si se tratase de un efecto 3D.

decoracion-fiesta-de-princesa-sofia-fiestaideas-00006.min

Los cupcakes son muy deliciosos y a todas las niñas les gusta, son fáciles de decorar y con un pequeño detalles podrás sorprender a todos los invitados.

decoracion-fiesta-de-princesa-sofia-fiestaideas-00003.min  decoracion-fiesta-de-princesa-sofia-fiestaideas-00013.min

Para hacer resaltar la decoración de tu fiesta puedes usar los elementos principales de la princesa Sofia como su corona. La corona puede ser usada en los centros de mesas junto con pequeño arreglo de flores de papel como se ve en la siguiente foto.

decoracion-fiesta-de-princesa-sofia-fiestaideas-00007.min

decoracion-fiesta-de-princesa-sofia-fiestaideas-00011.min

Puedes diseñar los empaques de los dulces con la imagen de la princesa y así tener todo personalizado.

decoracion-fiesta-de-princesa-sofia-fiestaideas-00014.min  decoracion-fiesta-de-princesa-sofia-fiestaideas-00001.min

decoracion-fiesta-de-princesa-sofia-fiestaideas-00005.min

decoracion-fiesta-de-princesa-sofia-fiestaideas-00009.min


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO