Hermosas guirnaldas express hechas con papel

Decorar las fiestas o reuniones con guirnaldas llamativas es ideal para crear ambiente ameno y un espacio perfecto para tomar fotos. Pero en algunos casos conseguir las guirnaldas que vayan con el tema de la fiesta o la personalidad de los invitados puede ser difìcil. Así que, ¿por qué no hacerlas por tu cuenta?

Las guirnaldas de papel son muy fáciles de hacer y y puedes escoger el tema que más te guste. Entre flores, nubes y mariposas, te traemos algunas ideas que puedes utilizar en la próxima fiesta que planifiques. Sigue leyendo y escoge tu favorita.

1. Guirnalda de flores: Puedes hacer un móvil de techo lindo y sencillo que le añadirá un toque especial a la celebración. O una guirnalda de flores enrolladas.

Guirnaldas de Papel 3

TE PUEDE INTERESAR: Aprende a organizar tus materiales con materiales reciclados

2. Guirnalda con mariposas: Ideal para decorar la fiesta de una princesa. Sólo necesitas papel para decorar y una cuerda fina.

3. Guirnaldas de nubes o corazones: Puedes hacerlas utilizando el tipo de papel que gustes, de colores, periódico o cartulina. Lo único que debes hacer es recortar las figuras y coserlas con una máquina de coser.

Guirnaldas de Papel 1

TE PUEDE INTERESAR: Aprende a hacer un lindo bouquet con bombones en 3 pasos

4. Guirnalda con adhesivo de colores: Es la más fácil de hacer, pero sin duda dará un toque diferente a la decoración. Sólo necesitas doblar por la mitad adhesivo de color en forma de puntos al rededor de una cuerda fina.

Guirnaldas de Papel 2

¿Cuál te atraverías a hacer?

Con información de Papelismo 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO