Hermosa decoración para bautizos inspirada en 'Blancanieves'

Estás pensando en bautizar a tu niña y te encantan los personajes de blancanieves, inspírate en los vivos colores y en la divertida historia de amistad de esta princesa y sus compañeros enanos, la música, los espejos. Cuentas con una gran variedad de ideas para recrear un lindo ambiente y celebrar este acontecimiento de manera muy original.

LEER MÁS: Una boda con toques rústicos para este verano ¡Hermosa y diferente!

INSPIRADA EN BLANCANIEVES

Con cortesía de partyideas.craftgossip.com

Es una idea que puede resultar fuera de lo común para un bautizo, pero si es de tu  gusto , ¿porqué no?, la creatividad y la imaginación no tienen límites, el blanco de la nieve puede ser el punto de  partida para iniciar y decidir el resto de los detalles.

Veamos cómo combinarlos:

.- Espejos adornados de oro colocados en postes de abedul que también puedes usar para las sillas e ir recreando el bosque

.-El centro de mesa diséñalo combinando un  arreglo con hermosas flores, hojas, musgos, ramitas, y el toque especial lo dará las manzanas colocadas sobre candelabros dorados sostenidos por pilares, ¡genial verdad!

.-Los recuerdos del bautizo puedes decidirte ya sea por espejos de mano , ¡como espejito espejito! , de marco dorado y en lugar del espejo colocas la tarjeta con el nombre de la niña, la fecha del evento, los nombres de los padrinos y madrinas, muy original definitivamente.

collblanca.-En la decoración del salón puedes combinar rojos y rosas junto con estallidos de manzanas rojas en lugar del tradicional color rojo, azul, y amarillo, el blanco si manténlo como marco para recordar la nieve que tanto encanta.

.- Para ubicar a los invitados en sus mesas, coloca  espejos dorados con su nombre y el número de mesa que le corresponde, la escritura con suaves detalles de oro que también resalten sobre un delicado papel.

.-En la recepción del salón de fiestas  usa postes de abedul, ramas rizadas y musgos, para crear una pequeña entrada del bosque y cuelga espejos planos alrededor de la sala.

.-El color para la mantelería, si la inspiración es el rojo de la manzana  y la dulce blancanieves, combinar un rosa pálidos y sillas en metal revestidas de color negro, trabajarán a favor de la temática escogida.

LEER MÁS: Ideas para tarjetas de bautizo

Hasta este punto estás logrando un ambiente, tanto elegante para los adultos como divertido para los niños, con un diseño innovador para tus invitados, ¡celebra en grande este evento! ya tienes garantía con esta hermosa decoración que será recordado siempre.

Con información de karaspartyideas.com

Postres: Alfajores cubiertos de chocolate ¡Tienes que probarlos!

Video cortesía de i24videos

Mira en esta galería ideas ¡PARA TODO! Torta, invitaciones, mesas para decorar

Fiesta Blanca Nieves 37

tutusparafiestas


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO