Haz una pulsera de nudo náutico

Los accesorios de ropa son los mejores aliados de un look con estilo y personalidad. Las pulseras son uno de los más recurridos, socorridos funcionales y versátiles, de las cuales hay infinidad de estilos y tendencias.

El estilo navy es el clásico a temporal  que siempre está presente en todas las propuestas de cada temporada y este año no es menos. Pulseras y brazaletes en tonos blancos y azules marino, con motivos relacionados y diferentes tipos de nudos  son la última moda. Lo mejor de este tipo de bisutería es que combina con cualquier look, desde los más sofisticado hasta para nuestro día a día.

Aquí te mostramos cómo hacer un brazalete con un precioso nudo marinero en tu casa, de manera fácil y sobre todoeconómica porque está hecho con cordones! Lo mejor de todo es que una vez aprendas cómo hacerla, podrás poner en práctica lo aprendido y hacer también los collares de moda.

materiales pulsera de nudos

Para hacerlo solo necesitarás:

-Cuatro cordones de 30 cm a rayas azules marinas y blancas.
-Corchetes.
-Retales de cuero de 3.5 centímetros.
-Aguja.
-Hilo.
-Tijeras.

pulsera de nudo marinero atar

Pasos:

1. Coge uno de los cordones y haz un bucle pasando uno de los extremos del cordón por encima del otro, será la base sobre la que trabajaremos.
2. Con otro cordón haz otro bucle y enhébralo entre los extremos del primero.

pulsera casera nudos cordones

3. Para terminar de conformar el nudo coge un extremo del cordón que has enhebrado al primero y pásalo por el ojal del primer bucle, luego haz lo mismo con el otro extremo. Repite la misma operación con los cordones restantes y cuando los hayas enhebrado todos ténsalos para que queden más firmes.
4. Ya solo queda hacer el cierre de nuestra pulsera náutica. Coge una tira de cuero, dóblala por la mitad y en una de las partes cósele dos corchetes. Repite la misma operación con la tira de cuero que te queda.
5. Finalmente, cose las tiras de cuero a los extremos de la pulsera. ¡Listo! Ya tienes una de las pulseras de moda que acompañará tus look durante todo el año, dándole un aire náutico muy original.

pulsera nudo marinero enganche


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO