Haz tu fiesta de quinceaños inspirada en Alicia en el país de las maravillas

La fecha más anhelada para una niña que pasa a una nueva etapa, de convertirse en una linda mujer, la celebración de sus 15 años, este día especial que para los padres y la familia es digno de celebrarse por todo lo alto y reunir entre todos las mejores vibras e ideas para que este evento sea inolvidable.

LEER MÁS: Crea una fiesta olímpica para tus hijos ¡Anímate!

Pinterest

Pinterest

La celebración de los 15 años es un evento mágico en el que la creatividad se pone a favor de las más fantásticas ideas y temáticas que sirvan para inspirarse y decorar a lo grande, es por esto que el tema de Alicia en el País de las Maravillas, resulta ideal.

Toma en cuenta estas ideas para ambientar la decoración inspirada en este mágico mundo de color y fantasía:

Para el salón principal

  1. Esta temática puedes ambientarla usando un salón techado, usa colores para la decoración tomando en cuenta algún personaje emblemático de la película, si quieres mezclar todo el colorido, también te puedes inspira en alguna escena para recrear el salón.
  2. Si te gusta la reina roja, por ejemplo, usa los colores blanco, rojo y negro. En caso de que te apuntes por la reina blanca, usa tonos claros que la identifica.
  3. En armonía con el tema de la película, elige paleta de colores entre azul y blanco que son los colores del vestido de Alicia.
  4. Están entrando a un mundo de fantasía, aprovecha esta idea para decorar la entrada al salón de forma espectacular, coloca con relojes, llaves, ramas enredadas, cartas de póker y hasta puedes agregar al conejo blanco, todo lo que forma parte del bosque encantado en el que Alicia se pierde.

    CANVA

    CANVA

Tu imaginación tendrá libertad para recrear cualquier idea con esta fantástica película para una fiesta inolvidable.

El vestido para la cumpleañera:

  • El vestido debe estar en armonía con la decoración para que la quinceañera sea la protagonista de esta genial celebración, al igual que el salón, inspírate en los colores que elegiste para la decoración y adecua el vestido. Si la reina roja es la favorita un dramático vestido en rojo y negro para impactar.
  • La reina blanca y la reina roja en la película usaban diseños y accesorios extravagantes inclúyelos también para el traje de la cumpleañera.

No olvides los centros de mesa

-Esta fiesta debe ser como la película, cargada de extravagancia y color, para los centros de mesa, coloca arreglos con flores y candelabros semejantes a los que están en los castillos de las reinas de corazones.

-Complementa la decoración de las mesas con manteles y vajillas elegantes con detalles dorados, y una cubiertería elegante.

-Tu imaginación tendrá libertad para recrear cualquier idea con esta fantástica película para una fiesta inolvidable.

Con información de fiestaspremium

 

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Cortesía de i24videos

 

No dejes de chequear en nuestra galería lo precioso que luciría todo acorde a esta temática

-Una quinceañera en busca de aventuras como Alicia, y con su mismo traje.

fiestade15

fiestade15

Add Comment