Guirnalda decorativa de corazones para San Valentín


Hacer adornos de decoración para San Valentín puede convertirse en una manualidad divertida para compartir con tus hijos

A continuación, te vamos a enseñar el paso a paso de cómo hacer una guirnalda de arcilla blanca para decorar tu casa en este día tan especial.

Materiales:

– Pasta blanca para modelar

– Molde de corazón

– Hilos de colores

– Tempera de color rojo

Paso a paso:

1. El primer paso para comenzar a hacer tu propio adorno de San Valentín es mezclar la arcilla blanca con la tempera roja. Para ello, solo tienes que abrir el paquete de arcilla y comenzar a mezclarlo con la pintura.

2. En segundo lugar, una vez que tengas las pasta blanca y la tempera roja preparadas hay que amasar con mucho cuidado la masa que se cree para que ésta vaya cogiendo el color rojo de la tempera. Deberás dedicarle unos minutos y seguir amasando hasta que el color rojo sea homogéneo en toda la masa. Puede ser una actividad muy divertida para hacer junto a tus hijos.

3. Después dividimos la masa en varias bolitas y seguimos amasando para conseguir por fin, pequeñas pelotitas. De esta forma, dividiremos la masa y será más fácil comenzar a hacer los corazones para nuestra guirnalda de San Valentín.

4. Ahora tienes que aplastar las bolitas de arcilla que habías hecho y estenderlas con un rodillo. Una vez que hayas extendido bien la masa, sin que quede ningún grumito, puedes comenzar a cortarla con el cortapastas de corazón.

5. El cortapastas que se ha utilizado en la imagen lleva además, un divertido mensaje “home made” que lo hace todavía más actractivo y profesional. Por último, con una pajita puedes hacer un orificio en la parte de arriba, que nos servirá para poder colgarlo de los hilos después.

6. Y por último, sólo tienes que pasar el hilo por el agujerito que hemos hecho anteriormente y … ¡Voilá! Ya tienes tu guirnalda de corazoncitos preparada para decorar tu casa el día de San Valentín.

guirnalda1-162724_L

En Femenino



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Envuelve tus regalos de la manera más original con este paso a paso