"Game Of Thrones" ni "The Walking Dead" llegan a los “Emmy 2017” por razones similares

Desde que el pasado jueves 13 de julio se diera a conocer la lista completa de los nominados para los "Premios Emmy 2017", fueron muchas las reacciones que se desataron por no haberse visto los nombres de “Game Of Thrones” ni “The Walking Dead” entre ellos.

Obviamente, ese hecho, lo hace realmente aún más interesante, porque si hay dos series que tienen gran cantidad de seguidores alrededor del mundo son esas. Pero, tranquilas chicas porque todo tiene un por qué lógico y no de gratis ambas historias no figuraron en la lista de nominados para este año.

No entraron en competición para esta edición por una respuesta simple: Por las fechas de inicio de sus nuevas temporadas.

En el caso de “GOT” fue porque estrenó su séptima temporada tres días después de haberse revelado la lista de nominados de los Emmy -16 de julio-. Como dato curioso, esta serie, en 2015, obtuvo 12 estatuillas, las cuales se sumaron a sus 26 anteriores. Y esto de que haya quedado fuera de la lista de nominados le ocurrió por primera vez desde 2010.

photoddds

Foto: YouTube

Te puede interesar: Las locaciones de "Game Of Thrones" que puedes visitar en la vida real

Mientras que, la octava temporada de “The Walking Dead” comenzará más tarde lo habitual, el próximo 22 de octubre, casi un mes después de llevarse a cabo este evento.

Al igual que ellas, "The Leftovers", tampoco quedó nominada este 2017, y ha sido también una de las más comentadas, ya que la serie se veía como una de las favoritas para obtener el galardón.

lsdlkd

Foto: Fan Pop

Te puede interesar: Mira cómo eran los actores de "Game Of Thrones" antes de formar parte de la serie

De igual forma, estos premios darán de qué hablar el próximo domingo, 17 de septiembre, fecha en la que la Academia de Televisión de Estados Unidos será la encargada de entregar estos tan esperados galardones en una ceremonia que vivirá su 69ª edición desde el Teatro L.A. y que será presentada por Stephen Colbert.

Por suerte, ambas serán tomadas en cuenta para la premiación del 2018. Así que, tranquilas chicas.

Con información de AS y El Mundo


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO