Geniales ideas para decorar las fiestas infantiles sin gastar mucho dinero


Organizar una fiesta infantil es siempre agradable, su esencia es celebrar el cumpleaños de uno de los consentidos de la casa, y nos esmeramos en que todo sea perfecto, del agrado del peque, reunirlo con sus amigos y familiares para que reciba el cariño y por supuesto muchos regalos.

Con cortesía de eresmama.com

Con cortesía de eresmama.com

LEER MÁS: Dale un toque único a tus fiestas creando una piñata de cotufas

Las madres se preocupan por escoger temáticas favoritas y tratan en la medida de su presupuesto de cumplir con la expectativa del peque, cuando el presupuesto está un poco ajustado pensamos en que quizás no se puedan incluir todos los detalles.

Tenemos buenas noticias para tí, existen maneras de ahorrar en los preparativos de la fiesta y aquí te orientamos para  que tu celebración sea igual de espléndida y además puedas ahorrarte dinero:

1.-Hagamos la fiesta en casas:

Para disminuir los gastos, esta idea te resultará la indicada, pagar un local exclusivo para fiestas genera un alza en los gastos, si cuentas con un jardín amplio puedes decorarlo con la temática de la celebración, o también puedes buscar algún parque o zona pública que sea segura para los niños.

fiestas Collage

2.-Selecciona los invitados:

Para la lista de invitados, procura que estén las personas más importantes y cercanas al niño, así como también sus amigos con los que siempre comparte. 

3.-Sé creativo con el decorado:

Una vez definas la temática de la fiesta y elijas los colores representativos, si las manualidades no es tu fuerte, puedes optar por acudir a tiendas de descuentos donde puedas encontrar detalles que combinen con la deco, otra idea sencilla es que te esmeres por decorar con globos de manera fantástica una sola pared de la estancia, diseña muñecos, figuras, y tomen las fotografías de la fiesta en este sitio especial.

4.-Ricas y sencillas comidas:

A los niños no les agrada todo tipo de comida, en una fiesta lo que más disfrutan es de golosinas, dulces, caramelos, y también puedes hacer minipizzas, nuggets, que les encantan, no realices grandes gastos además de ahorrar no tendrás que perder comida que no consuman durante la fiesta.

5.-Cotillones Fáciles:

Este accesorio es uno de los más esperados por los niños y los que menos duran en sus manos, ellos están solo interesados en lo que contienen, igual no dejes de diseñarlos lindos y con la temática de la fiesta, lo que te sugerimos es usar un material como celofán, confecciona bolsitas, que son muy coloridas y séllalas con una cinta en lazo.

Simples ideas que te permitirán celebrar el cumpleaños, invitar a los mejores amigos y más cercanos familiares y además cubrir los detalles de una manera económica pero igual de atractiva.

LEER MÁS: ¡Las princesas de la casa deben tener su corona! Hazle tú una muy linda con este DIY

Con información de eresmama.com

Cómo eliminar las malas vibras en tu hogar

Cortesía de i24videos

Qué genial se ven estas decoraciones para fiesta de niños ¡Mira!

ytimg

ytimg



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

California en cuenta regresiva por ¿un megasismo de 7.5?

¡Ha llegado el nuevo productor para The Batman!

El envidiado historial de Marc Anthony: ¡ABC de las mujeres de su vida!

Sobre Nave Prision, el comic en la galaxia

¿Cuáles son los cambios para solicitar la visa de Estados Unidos?

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Ahorra y decora: Hermosos adornos para tu habitación solo con papel