General Motors denuncia toma ilegal de su planta en Venezuela

La compañía automotriz, General Motors, ha denunciado la toma ilegal de su planta ubicada en la ciudad de Valencia, en el centro de Venezuela, por parte de efectivos del gobierno de Nicolás Maduro. La toma ilegal de la empresa tendrá un daño en sus más de 2600 trabajadores y 70 concesionarios y proveedores.

"La planta de General Motors Venezuela fue inesperadamente tomada por las autoridades públicas, evitando las operaciones normales. Además, otros activos de la compañía, como vehículos, han sido retirados ilegalmente de sus instalaciones", aseguraban los representantes de la General Motors mediante un comunicado.

general-elpitazo

Foto: EP

También te puede interesar: ONU: Presidente de Venezuela eleva tensión al armar a milicianos en su defensa

De igual manera, la empresa estadounidense aseguró que tomará las medidas necesarias para defender sus derechos como ente industrial, calificando la confiscación como un “embargo judicial ilegal de sus activos”. Esta medida surge en un momento en un momento crítico para el país.

El gobierno de Nicolás Maduro ha sido responsabilizado de ejecutar un golpe de Estado contra la Asamblea Nacional, que se une a la grave escasez de alimentos y medicinas, el alto nivel de criminalidad e impunidad, la persecución a líderes políticos y la fuerte represión a las consecuentes manifestaciones.

 

Con información de Infobae

 

Crisis en Venezuela por falta de comida 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO