¡Gemelos o Mellizos! Tiernas ideas para un baby shower unisex

La dulce espera del  bebé es un acontecimiento que llena de ilusión a todos, desde los padres, familiares, amigos, es una ocasión para agradecer el milagro de la vida y bendecirlo.

Con cortesía de pinterest

pinterest

LEER MÁS: Niños felices con nuevos juguetes ¡Hechos con reciclaje!

Todos quieren ser parte de los detalles que incluyen la preparación del baby shower, ¡imagínate cuando la fiesta es por par!. Si te han dicho que esperas gemelos  o mellizos, y tu celebración es ahora más especial.

Para que este baby shower sea lo más representativo para esta parejita de bebés en camino, niño y niña, y que  resulte del agrado de todos, debes organizarte con antelación.


Planifica
cada detalle que quieres incluir en la decoración, inicia por decidir que temática te gusta para ambientar el salón o parque en que decidas realizarlo, que se adapte a los dos sexos.

En esta nota te vamos a ofrecer ideas de temas que te pueden servir de inspiración para la decoración del baby shower unisex con un toque único y original para el disfrute de todos.baby shower2

Inspírate en estos temas para tu baby shower unisex:

.-Una tienda de juguetes como ambiente:

  1. En el mercado existen variedad de diseños modernos de los tradicionales juguetes que se le compran o regalan a los bebés en sus primeros meses, apúntate en  este tema para tu decoración, están los móviles, las sonajeras, los peluches en forma de ositos, biberones.
  2. Incluye el tema para ambientar el salón, en la mantelería, vajillas, formas con globos, cartulinas, cotillones, usa colores pasteles para incluir a los dos niños, el blanco y amarillo, beige y aguamarina
  3. Recuerda  colocar los detalles en los dibujos de  a dos para identificar a la pareja de gemelos o mellizos que vienen en camino.

.-Animales para decorar el baby shower de los gemelos

  1. La tendencia para decorar fiestas infantiles con animales te resultará una maravilla para este baby shower especial.
  2. Para la decoración incluye dibujos y figuras de animales bebés, inspiran una ternura que todos quedarán encantados, los ositos teddy también son ideales para este tema, además de ser un clásico siempre es el regalo predilecto de todo niño pequeño.

.-Ropa de bebé

  1. Este tema además de otorgar originalidad a la decoración te permite jugar con la imaginación.
  2. Diseña la torta, los dulces, con trajecitos de bebé muy coquetos para la niña y los cocolisos para el niño.
  3. Incluye vestidos, trajes de marinero, que hagan lucir tu ambiente lleno de la dulzura y el amor que todos sienten ante la llegada del príncipe y la princesa de casa.

LEER MÁS: Arreglos de mesa para un bautizo elegante ¡Perfecto para ti!

Con información de fiestas101.com

Escoge los mejores colores para pintar tu hogar

Cortesía de i24videos

Más ideas para decorar este baby shower especial

upsocl

upsocl


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO