Funda protectora para el celular ¡Tendrá un toque muy personal!

La belleza de lo imperfecto, esta sería la premisa del proyecto que presentamos hoy

Una funda para tu teléfono hecha con tela y con todo el encanto de esas puntadas a la vista. Un trabajo fácil, bonito y práctico. Tal vez lo más complicado sea elegir el tipo de tela que más te guste.

Materiales

  • Trozo de tela.
  • Cúter.
  • Tabla de corte.
  • Regla metálica.
  • Aguja e hilo de bordar.

Paso a paso:

Funda fácil para teléfono 2

1. Comenzamos cortando la tela,un cuadrado más o menos ya que doblaremos por la mitad y coseremos el resto, cuyas medidas dependerán de cada modelo de teléfono.

Funda fácil para teléfono 3

2. Hacemos un dobladillo y le pasamos la plancha, a continuación empezamos a coser tal como se puede ver en la fotografía. Puntadas de sobrehilado más o menos largas a nuestro libre albedrío. En la parte de la embocadura también le hacemos un dobladillo y lo sobrehilamos.

Funda fácil para teléfono 4

3. Terminada de coser la parte inferior procedemos seguidamente a coser el lateral de la misma manera. Primero damos siete u ocho puntadas muy apretadas para reforzar la esquina inferior, ya que seguramente será la zona de la funda que haya de soportar mayores tensiones cuando la usemos, lo mismo hacemos en la zona superior de la funda para reforzar la embocadura, seguimos con puntadas de ojal.

Funda fácil para teléfono 5

4. El cosido del lateral es doble, por lo tanto al llegar a la parte superior volvemos sobre nestros pasos y acabamos en la esquina de la parte inferior de la funda. Hacemos varios nudos para que el hilo no se suelte y lo cortamos.

Resultado final:

hacer-funda-para-el-movil

Ya tenemos la funda lista para proteger nuestro teléfono móvil

Guía de Manualidades


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO