Frases para recordar! Lo dicho en el planeta de los simios

El planeta de los simios', la primera entrega de la franquicia basada en la novela homónima de Pierre Boulle, está a punto de cumplir cincuenta años desde que se estrenó en 1968.Este clásico de ciencia-ficción, a pesar de haber trascendido como una película intelectual sobre la condición del hombre, no es sino una entretenidísima cinta de aventuras con uno de los finales más comentados de la historia del cine.

410898-novedades-argumento-planeta-simios-3

TE PUEDE INTERESAR: El invierno ha llegado, Games of Thrones inicia

Compartamos las frases más bonitas que parten de la película. 

Taylor a Landon.

"Caminaría desnudo por el cráter de un volcán activo si con ello pudiera aprender algo que no supiera ningún otro hombre". 

Rise.of .the .Planet.of .the .Apes .2011.1080p.BluRay.DTS .x264-KAGA.mkv 20140802 171604.265

George Taylor.

"No puedo evitar pensar que en algún lugar del universo tiene que haber algo mejor que el ser humano. Tiene que haberlo"

el-amanecer-del-planeta-de-los-simios-amenaza

Cornelius.

Tengan cuidado de la bestia humana, pues él es el instrumento del diablo. Sólo entre los primates de Dios mata por diversión, por codicia, o por avaricia. Sí, asesinará a su hermano para poseer la tierra de su hermano. No dejen que se reproduzca en grandes números pues convertirá en un desierto su hogar y el de Uds. Evítenlo. No lo dejen salir de su guarida en la selva pues él es presagio de la muerte"

285795 (1)

Con información de Cine


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO