Frascos que brillan en la oscuridad en 3 pasos

Muchos niños le tienen miedo a la oscuridad y por esto duermen con la luz encendida en su habitación. El temor a la oscuridad es totalmente normal, y es algo que se supera poco a poco mientras los anos pasan. A medida que ellos lo van superando, este temor te ofrecemos un truquito  para iluminar su habitación antes de que se duerman, para echarles una manito . Frascos que brillan en la oscuridad y proporcionan un poco de luz  es una  idea divertida que hasta lo puedes hacer con los niños como manualidad. Sigue este  paso a paso  sencillo,y haz frascos que brillan en la oscuridad.

cuarto_oscuro

Materiales:                                  

  • Pintura brillante especial del color que desees (se consigue en tiendas artísticas/ de pintura )
  • Un pincel
  • Agua
  • Frascos transparentes del tamaño que quieras.

Soluciones-frascos-de-vidrio (1)

Pasos:

  1. Mezcla la pintura brillante removiendo con el pincel hasta que las partículas se vayan disolviendo poco a poco. Utiliza  guantes y ropa vieja para no mancharte.
  2. Aplica la pintura con el pincel en el interior del frasco, haciendo puntitos. Cuantos más puntitos hagas, más brillará el frasco en la oscuridad, así que para conseguir un efecto óptimo tienes que pintar el tarro entero por dentro. Puede que te lleve un buen rato, pero vale la pena.
  3. Cuando la pintura esté seca acerca el frasco unos minutos a una bombilla. Al apagar la luz comprobarás como brilla el frasco.
jarra-que-brilla-en-la-oscuridad-01
Fuente: comoarmar.com/i24web.com


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO