Fiesta para un bebé con temática de príncipe ¡Hermoso!

La llegada de un bebé a la familia es el tesoro más grande que se ha creado, llena de alegría nuestros corazones y marca un cambio significativamente grande en la vida normal de pareja. Es todo un reto, una nueva etapa que muchos disfrutan y tienen la capacidad de explotar al máximo.

LEER MÁS: ¡Conoce la tendencia en decoraciones para habitaciones de bebé!

madreshoy

madreshoy

Para este post, te instruiremos en cómo celebrar por todo lo alto el primer añito de nacimiento de tu bebé varón, para que recuerdes como hace 12 meses lo tenías en tus brazos por primera vez, para que rememores todas las noches en vela que pasaste antes de traerlo al mundo (te preparabas para lo que venía).

¿Qué mejor manera de homenajear al bebesito de la casa que con una fiesta de príncipe? Es un príncipe porque está pequeño pero estamos seguros que cuando crezca este retoño será el mejor hombre que pudiste haber imaginado, en su honor, esta primera celebración.

Para esta fiesta queremos que sea una ocasión intima donde el príncipe sea el protagonista que todos vengan a alabarlo y consentirlo( aunque él no se acuerde ni lo note)

Veamos:

-Para que el príncipe se vea aún más tierno, cólocale algún accesorio que haga referencia a su “sangre noble”, puede ser una corona o una capita muy linda en colores masculinos.

CANVA

CANVA

-Para la decoración, añade elementos que den la sensación de calidez y que sean simpáticos, un ejemplo de esto pueden ser los globos o guirnaldas. Que sea un espacio acogedor y “lujoso” para un príncipe y sus invitados.

-Para complementar la celebración tiene que haber una piñata pequeña, te recomendamos que sean esas que hay que jalar para que todos los niños tengan oportunidad de participar sin golpearse.

¡Listo! Asegúrate que todo el ambiente esté acorde y que los detalles sean inolvidables, por supuesto, retrata todos los momentos que dentro de unos años tu bebé podrá apreciar y reírse a carcajadas como lo tomaron como un pequeño príncipe en su primer año de vida.

Con información de fiesta101

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Cortesía de i24videos

Mira nuestra galería y observa qué hermosos accesorios decorativos puedes usar para esta fiesta

-Pastel con corona

casaydiseno

casaydiseno


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO