Fiesta de 1 añito con nuestro amigo Winnie Pooh

¿Qué niño no adora al tierno osito Winnie Pooh?  Este personaje que habita en el bosque de los Cien Acres ha vivido en las pantallas de muchos infantes desde hace décadas, robando corazones con sus pequeños amigos animales piglet, tigger, conejo, ígor, rito, cangu, búho, topo, y lumpy el elefante. Y el humano Christopher Robin.
Si tu bebé está apunto de arribar el primer añito de vida, una fiesta con temática de este tierno oso será la decoración perfecta. Dale un toque único a este primera primavera de tu hijo y no dejes que pase por alto, no olvides tener mucha paciencia y la mejor disposición.
Recuerda que aunque mucho estrés lleve la organización siempre valdrá la pena al ver a tu pequeñín disfrutando su cumpleaños.
Pastel de abejas, decoraciones de miel, juegos de “Ponle la cola a Ígor” y mucho más podrás desarrollar en esta fiesta inspirada en el bosque de los Cien Acres. Presta atención a estas decoraciones y no dejes de agregarlas a la fiesta . ¡Elige la que prefieras y compártelo con nosotros!
1) El pastel: Tenemos dos opciones que puedes incluir como torta para esta celebración, la primera es con el rostro de Winnie y cupcakes a los lados que den alusión a la miel (en la galería podrás observarla). El segundo, un poco más inclinado al ambiente donde vivía el osito es un pastel en forma de panel de abeja.
2)Bocadillos: Lo bueno es que Winnie Pooh era un osito bastante comelón por lo que para la mesa de dulces puedes usar: manzanas bañadas en caramelo, cotufas en botes de miel, cupcakes de Búho, colitas de Tigger, una bandeja llena de verduritas para Conejo.
¡Genial! Una variedad de bocadillos que darán diversidad a esta celebración.
CANVA

CANVA

3)Recuerdos: Para que tus invitados se lleven un memorable recuerdo en físico de la celebración puedes usar estas opciones: miel en envases de plástico con forma de oso, cupcakes metidos en cestas de hierro donde puede fácilmente entrar una vela decorativa, tarros de miel llenos de caramelos de miel. ¡Yumi!
Celebrationsathomeblog

Celebrationsathomeblog

Con información de ideascreativasparatufiestainfantil

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Cortesía de i24videos

Mira en nuestra galería las decoraciones perfectas para esta fiesta de Winnie Pooh.

-Pastel

blogspot

blogspot


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO