Feng Shui para tu dormitorio

En el feng shui hay 4 puntos claves. Cocina, recibidor, sala y dormitorio. Un dormitorio con buen feng shui puede incluso compensar otros defectos de la casa. El buen descanso es lo que importa. Mira estos tips para armonizar la habitación:

1-dormitorio-matrimonio-barato

Coloca la cama en una pared alejada de la puerta. Tampoco debe estar en linea recta al baño o la puerta de entrada. El  respaldo de la cama simboliza el respaldo y la seguridad en la vida.

Evita las ventanas en la pared donde va el cabecero si no tienes mas espacio coloca una cortina bien pesada. No tengas espejos ni nada colgando sobre la cama. En tal caso de no poder hacer nada, coloca lamparas de papel o materiales livianísimos. Ni se te ocurra tener un ventilador de techo sobre la cama.

Quizás te interese: Tips básicos para un perfecto hogar armonioso

El techo no debe ser muy alto o inclinado hacia la cama. Si tienes vigas grandes usa un dosel. Es la mejor solución a los techos altos y las vigas.cama-dosel-diy-1

La habitacion perfecta debe ser cuadrada. Usa muebles o armarios para darle esta forma.

Procura orientar la cabecera de la cama hacia alguno de tus puntos cardinales favorables, preferiblemente Tien Yi, Yen Nien o Fu Wei

Usa lo menos posible aparatos electronicos. Mucho menos en la mesa de noche. Las ondas electromagneticas son fuertes y eso no es nada sano.

Fuente: fengshui-mundo.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO