Feng Shui: La estrella de las oportunidades

trabajo

En el arte ancestral del feng shui existe la escuela de las estrellas voladoras, que se basa en la rotación constante de estas energías dentro de todos los espacios del planeta

Hay nueve tipos de estrellas, cinco positivas y cuatro negativas. De las positivas, otra estrella muy beneficiosa para activar la fortuna, la prosperidad y la suerte es la Estrella 9 de las oportunidades que pertenece al elemento Fuego.

¡Aprovecha sus maravillosos influjos y conoce cómo generar grandes beneficios para ti!

GRANDES OPORTUNIDADES

La Estrella 9 de las oportunidades está regida por el elemento Fuego por lo que se activará gracias a la combinación de sus elementos del ciclo constructivo como la Madera, el Fuego y la Tierra. Para lograr activarla dentro de nuestros espacios debemos colocar objetos que generen esta fuente inagotable de grandes beneficios.

– Los colores que permiten que esta estrella genere las oportunidades de oro son:

Verdes y chocolates, los naranja, los rojos y rosas fuertes; así como los marrones, amarillos y mostazas.

– Las principales formas decorativas para activar el Fuego son:

Las angulares, triangulares y piramidales.

ACTIVADORES ELEMENTALES PARA COLOCAR EN LA ZONA SUR

1. El gallo: Conecta la fuerza del amanecer, las nuevas oportunidades y el renacimiento.

2. Lámparas de escarcha: Es ideal colocarla en la coordenada Sur por donde está volando la energía 9 de las oportunidades.

3. La grulla: Junto con el ave fénix es el ave que más buena suerte atrae.

4. El ave fénix: Es un encantador animal mitológico que trae fortuna a los que han sufrido de mala suerte. Colocarlo en los espacios crea una potente energía yang.

5. Buda con el Ru-yi: El buda sin duda activará grandes beneficios junto con el Ru-Yi que significa autoridad, energía y abundancia para el hogar.

Todo activado para abrir grandes posibilidades a tu vida

Alfonso León 

Add Comment