Famosos envían mensajes de aliento tras terremoto en México y paso de huracán María por Puerto Rico

El mundo es nuestro hogar y desde hace varias semanas no ha dejado de manifestarse, es como si quisiera decirnos algo a través de los fenómenos que se han venido presentando. Primero, fue Harvey, luego Irma, y ahora, María está por hacer de las suyas en Puerto Rico, sin dejar de mencionar los fuertes sismos que se han venido presentando en México.

El más aterrador fue el que se vivió el pasado martes de 7.1 en la escala de Richter, donde hasta el momento de redactar esta nota van más de 200 personas fallecidas y miles de damnificados.

Ante esto, han sido muchos los famosos que se han pronunciado como de costumbre a través de sus respectivas redes sociales, para enviar palabras de aliento a todas esas millones de personas que residen principalmente en estos dos países, que por lo menos actualmente, nos necesitan.

533953 362191111se11

Foto: Instagram

Te puede interesar: La chica que pidió permiso en su escuela para llevar a su perrita y poder cuidarla tras huracán Irma

Un ejemplo fue Marc Anthony quien, compartió esta imagen acompañada del siguiente texto:

"El poder de la oración es inmenso, seguimos orando por Puerto Rico y México. Estamos con ustedes #Migente". 

Te puede interesar: "Hand in Hand": El Teletón de famosos de Hollywood para ayudar a víctimas por los huracanes Harvey e Irma

Y así, como el cantante, han sido muchos los artistas que se han manifestado. Si quieres enterarte quiénes son, sigue leyendo esta nota.

¡Mucha fuerza México y Puerto Rico. Unidos somos más!

Con información de People En Español

Chayanne:

Otro artista quien también envió un sentido mensaje fue Chayanne:

sdwdew

Foto: Facebook

Alejandro Sanz:

Por si no lo sabías, el cantante está casado con una boricua, y envió un sincero mensaje que acompañó con esta foto."No nos da la vida para preocuparnos por nuestros hermanos en tantos frentes. Cuídense". 

sdewwe

Foto: Instagram

 

 

 

 

 

Foto: Facebook

Daddy Yankee:

El reggaetonero también envió su respectivo mensaje:

dsjjdwds

Foto: Twitter

Lili Estefan:

Aunque se encuentra en medio de su separación sentimental, la conductora compartió con sus seguidores este escrito: "Los tengo en mis oraciones! No perdamos nunca la esperanza".

ahshksww

Foto: Instagram

Gael García Bernal:

El actor vivió momentos de angustia durante el terremoto vivido en México. Tanto así que le tocó buscar a su padre José Ángel García por largas horas.

Fue a través de Twitter donde compartió el mensaje: "Carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor avíseme. No logro contactar con él".

fkfe

Foto: E!

Hasta que horas después, el actor indicó que se encontraba fuera de peligro: "Queridos: me dijeron que mi papá está bien. En algunas zonas no hay luz, ni teléfono ni señal buena de teléfono móvil. Gracias por su apoyo".


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO