Fáciles y resultonas ideas para Halloween

A lo largo de este mes te hemos dado varias ideas para que decores la casa en Halloween, una que otra con más trabajito, pero iguales todas son muy fáciles de hacer. En esta edición te queremos dar otras ideas para que finalices botando la casa por la ventana con esa decoración. Como nos gusta, sin mucho dinero que gastar, ni corriendo boscando materiales difíciles. Globos, hilos, papeles, artículos que casi siempre tienes en casa. Ideales para compartir con los niños, chécalas:

Banderínes con colores de Halloween:

Busca papeles de distintos diseños y córtalos como banderínes. Pégalos a una cinta y decora. Los colores más adecuados son: negro, naranja, blanco, azul y verde.

Globos de terror:

Busca globos de colores blanco y naranja. Pintale caras con un marcador indelebre y deja secar. Puedes guindarlos del techo o amarrarlos con hilos

Te puede interesar:ideas creativas para pintar calabazas

Frascos de veneno:

Imprime etiquetas de ejemplos de venenos y pégalos en frascos limpios, decora con florecillas y listo.

Retratos editados:

Puedes buscar algún editor de fotos en internet, imprimirlas y colocarlas en marcos viejos. También pintarlos tu misma ¡Se creativa!

Quizás te interese: máscara de cuero para halloween

Velas flotantes:

Velas o lámparas led, hilo y papel. Forra la lámparita led de manera que parezca más larga (en forma de tubo) y guíndala del techo con el hilo.

Baño sangriento:

Colorantes negro y rojo en agua. Diviertete manchando todo. Ojo: lee la etiqueta y busca un colorante que se quite con agua.

Para la sangre fresca usa rojo nada más. Para la sangre vieja agrégale unas pocas gotas de colorante negro.

Fuente: huffingtonpost.es


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO