Explosivo Print Floral ¡Inunda de color tus habitaciones!

El poder de la flores llega a tu casa, con una explosión de colores y energía. A las mujeres nos encanta llenar la vida de detalles y calidez. Que mejor manera de hacerlo que disponer un lugar en casa con un delicado must decorativo ambientado en flores.

Con cortesía de hola.com

hola.com

LEER MÁS: Pisos blancos en tendencia para decorar tus habitaciones ¡Impecable!

Esta decoración puedes adaptarla a cualquier temporada, sin dejar de lado el efecto de frescura que aporta a los espacios.

Crear este espacios en casa, donde acudir para reconectarte con la naturaleza te resultará sencillo tomando en cuenta las ideas que tenemos para ti:

Un toque de originalidad

El print floral incluye diversas propuestas desde modelos hasta tamaños y colores que sencillamente nos llevan a rendirnos al toque romántico que indudablemente imponen-

Disfruta de una estancia que se adapta a estilos decorativos como el boho, retro, vintage pero que no deja por  fuera al clásico o al exótico.

FLOREA CollageInunda de flores tus espacios

Esta tendencia es tan apreciada para incluirla en los distintos espacios, que puedes apreciar estampados florales no solo en telas, los vemos en paredes, papeles pintados, en vajillas y adornos.

La recomendación es que juegues con ellos de esta manera, en los textiles funcionan perfectamente, con el paso del tiempo puedes ir variando y adaptando a otros diseños florales, eso si, en el sofá procura que sea de un tono unicolor.

Incluir flores también en su tapicería puede resultarte un verdadero dolor de cabeza, al tratar de combinarlo, la idea es decorar pero sin recargar.

Aprende a combinarlos: 

Es cierto que nos encanta este diseño pero debemos cuidar no caer en la exageración. un punto de equilibrio que dé el toque fresco de las flores con unas telas lisas que aporten la armonía.

Usa la misma gama cromática: si eliges un color que domine la decoración, úsalo en las telas de los muebles, en accesorios y complementa con el estampado floral,  esta pieza principal debe definir el resto de la decoración

Toma en cuenta el tamaño, refiriéndonos a esto tanto en el espacio de la habitación como el de los estampados.

Para cuartos amplios incluye estampados florales grandes y para estancias más pequeñas, en la misma línea delicada, elige estampados pequeños y coquetos.

LEER MÁS: DIY: Cojines originales para habitaciones infantiles ¡Fácil y Rápido!

Con información de hola.com

Tips para reciclar y decorar

Cortesía de i24videos

Mira lo hermoso que se ve el uso de las flores en las paredes:

decorablog

decorablog


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO