Estilo rústico para tus exteriores ¡Decora y Relájate!


El diseño de exteriores también es una tarea que nos lleva a mantener estos espacios llenos de vitalidad y color. Constituyen la fachada de nuestros hogares, la carta de presentación y queremos darte ideas para que luzcan de impacto siempre.

Con cortesía de lavidalucida.com

lavidalucida.com

LEER MÁS: Original idea para dispensar la comida en tus fiestas ¡Food Trucks!

Para cualquier temporada nos encanta salir al jardín o al patio y sentarnos a tomar aire fresco, llenarnos de la energía que proporciona estar en contacto directo con la luz del sol y el verde de las plantas.

Es importante que estos espacios se mantengan ordenados y limpios, para que tu te sientas igual, ya sea el jardín, el porche o el patio, debes decidir como quieres decorarlo, que elementos quieres incluir, las plantas que sembrarás y el mantenimiento que debes hacer para disfrutar de un ambiente que te llene de salud.

La tendencia en decoración de exteriores al igual que en interiores, se decanta por los distintos estilos que pueden adaptarse a los espacios en casa, si estamos hablando de exteriores debemos pensar en que material es resistente para los muebles.

.-Si te gusta el estilo rústico, la madera es la indicada, tanto si te decides por usarla sin tratar como la que ya está barnizada, para los que aman el reciclaje los troncos de madera te darán ese toque original y natural, y puedes usarlos como muebles, macetas.exteriores Collage

.-Los textiles incluye telas con diseños florales, almohadas y cojines que instales en los muebles y sillones para el descanso y confort de tus ratos de relax.

.-No olvides instalar lámparas, porta velas, linternas que te ayuden con una iluminación tenue, si te provoca la lectura de un buen libro o simplemente quieres disfrutar de una grata compañía.

A continuación te daremos ideas para complementar estos tips y decores tus exteriores inspirándote en ellas:

.-Para la entrada al patio adapta el estilo rústico, con enredaderas y macetas con plantas colgantes, que llenen de ese toque verde tu espacio de descanso.

.-Los textiles además de adornar también te ayudan a mitigar la luz solar, puedes colocar cortinas en telas claras para complementar con cojines y así lograr este toque decorativo que buscas en tus exteriores.

.-Las pérgolas son muy utilizadas, además de resguardarte del sol, son decorativas por los diseños que puedes encontrar y realizar por ti misma con troncos de madera.

LEER MÁS: Vuela con tu imaginación ¡Habitaciones infantiles inspiradas en aviones!

6 Tips para gastar menos

Cortesía de i24videos

Ahora, mira cómo se ven todas estas ideas al ponerlas en práctica ¡Chequea toda la galería!

lavidalucida

lavidalucida



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

AHORRA: Haz tú misma los adornos de tu arbolito navideño ¡Te encantará!