Estas ideas te ayudarán a elegir la mejor tarjeta de invitación para tu boda

Ya diste el ¡sí!, y te encuentras en los preparativos. Es hora de que tus invitados también te den el sí, para acompañarte en este día tan esperado y quieres conquistarlos con lo primero que llegará a ellos: La invitación.

LEER MÁS: Tarjetas decoradas con pintura DIY

Con cortesía de bodasywedding.com

Con cortesía de bodasywedding.com

Cuando tú y tu novio están planeando la boda quieren que todo luzca perfecto, primero no puedes cometer errores de ningún tipo ni saltarte información importante, recuerda recaudar los datos con los nombres bien escritos de los invitados para que la rotulación de la tarjeta sea exitosa.

Existen muchísimas opciones en diseño de invitaciones para boda, que puedes adaptar a tu personalidad, así que no hay excusa para optar por las tradicionales de diseño rectangular o cuadrada, ahora existen variedad de estilos en los que inspirarte , puedes crear algo divertido, elegante, sutil, pintoresco, algo que resuma en este detalle la personalidad de los novios, y te sirven para darle a los invitados una idea de la boda que tendrás.

A continuación te ofrecemos algunas preguntas básicas que debes plantearte a la hora de elegir como serán las tarjetas:

1.-¿Que texto llevará la tarjeta, cual es la información que deseas incluir para orientar  a los invitados?.

TARJETAS

2.-¿Que lenguaje debes usar para dirigir las invitaciones, ten en cuenta el estilo de la boda y sobretodo la relación que tengas con cada invitado?

3.-¿Cuándo enviar las invitaciones de la boda?

Una vez definas el contenido de la tarjeta, es preciso pasar a elegir el diseño, recuerda que para que tus invitados puedan planificar acompañarte, debes hacerles llegar las invitaciones al menos con dos meses de antelación.

Entre los diseños en tendencia se cuentan los de corte láser, sobres forrados e impresos, gold foil o estampados en dorado, embossed, letterpress, sobres estilo pocket, y lo último en tendencias en diseños de invitaciones de boda, la invitaciones en 3-D (pop up), las acuarelas, y un clásico, la caligrafía.

El diseño 3D es invitar con estilo de última tendencia, incorporan las tres dimensiones en toda su decoración, al abrirlas los invitados disfrutan de un universo de fantasía.

LEER MÁS: 3 Ideas originales para tarjetas de 15 años

En general para decidir el diseño de tu tarjeta es importante que unas el estilo y la tipografía y la creatividad logrando así impacta en tus invitados desde el primer momento que reciban la noticia de tu enlace nupcial.

Con información de bodasywedding.com

 

¿Pronto será tu boda? ¡No dejes de hacerte estos 5 tratamientos para lucir hermosa en el gran día!

Video cortesía de i24videos

Las ideas más originales para las invitaciones de bodas las consigues en esta galería:

detallesdebodasoriginales

detallesdebodasoriginales

 

Add Comment