Estampados geométricos: Telas que hacen la diferencia al decorar

diseno-geometrico-decoracion

Hermosas telas que hacen la diferencia en los espacios que te mostramos a continuación

UN SALÓN DECORADO CON ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS

¿Por qué no atreverse con el color en el salón? Contra toda creencia los tonos vistosos conjugan de maravilla con un ambiente elegante siempre que vayan engamados y seamos comedidos.

un-salon-decorado-con-estampados-geometricos_galeria_portrait

UN SALÓN DE ESTILO VINTAGE

Los muebles de aire retro continúan muy presentes en las tendencias que marcan el paso esta temporada aunque quizá algo más suavizados con la presencia de otras piezas más cottage, como este banco de madera a modo de mesa o el estante de obra presente detrás de sofá. Los cojines, en verde, blanco y negro acercan los dos estilos.

un-salon-de-estilo-vintage_galeria_portrait

UN ESTAR REDUCIDO

Algunos salones son realmente la mínima expresión del espacio. ¡No pasa nada!, tenemos ideas para todos los casos. Este ambiente lo demuestra, un mini sofá de dos plazas en amarillo huevo resalta y capta miradas minimizando la sensación de agobio. Refuerza la búsqueda de amplitud la alfombra circular y la presencia de una planta, el verde siempre refresca.

un-estar-reducido_galeria_portrait

UN RINCÓN CON ENCANTO BAJO LA ESCALERA

Algunas casas unifamiliares, de más de una planta, cuentan en el salón con la escalera de acceso al piso superior. En lugar de contemplarlo como un problema descubre como sacarle partido y crear, por ejemplo, una pequeña zona de almacén o simplemente un rincón decorativo. En este caso, una preciosa alfombra personaliza el ambiente atrayendo todas las miradas.

un-rincon-con-encanto-bajo-la-escalera_galeria_portrait

UN SALÓN ABUHARDILLADO

Los techos inclinados ganan cada vez más adeptos por su indiscutible encanto decorativo. Aquí, además se aprovechó la inclinación del techo para ubicar una librería adosada a la pared con un lateral en escalera de lo más decorativo.

un-salon-abuhardillado_galeria_portrait

Mi Casa

 

Add Comment