Esta ex pareja de Cristian Castro podría pasar hasta 20 años en prisión

¿Y ahora?

Evelyn Vela, una de las ex parejas de Cristian Castro, está detenida en una prisión de máxima seguridad ubicada en Estados Unidos luego de ser acusada por intentar introducir y vender en el mencionado país miles de dólares falsificados.

Varios medios relataron que la mujer llegó al aeropuerto de Miami junto a su madre e hija para encontrarse con la ex vedette Anelhí Arias, esto, porque ambas asistirían a una alfombra roja, y fue justo en dicho lugar donde fue arrestada por la Policía Federal debido a que tenía en su equipaje la cantidad de 20 mil dólares falsos.

cee

Foto: Trome

Te puede interesar: La “inesperada” propuesta que le hizo Cristián Castro a una ex novia aún estando casado

Las autoridades norteamericanas investigaron a través de varios miembros de inteligencia del referido país a la ex pareja de Castro antes de su captura, la cual se dice fue el pasado 15 de julio.

Se pudo conocer en el programa “En boca de todos”, que la ex bailarina había cometido un delito federal por ingresar este dinero falso que, de paso, podría pertenecer a una banda de clonación de tarjetas y falsificación.

Te puede interesar: Cristián Castro sigue dando detalles de su reciente separación y este te dejará boquiabierta

Lo que se sabe hasta el momento es que, de ser condenada podría recibir hasta 20 años de cárcel en una prisión Federal y deberá enfrentar el juicio en los Estados Unidos.

Es importante mencionar también que, Evelyn fue captada con el cantante poco tiempo después de que el matrimonio con la violinista Carol Victoria Urban llegara a su final, confesando que mantenía el contacto con Cristian. “Es verdad que él me ha escrito, estamos hablando... Me quiere mandar el pasaje para que vaya a Buenos Aires”.

Con información de Quién

5 Tipos de parejas que seguro conoces

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO