Entra al maravilloso mundo de Disney ¡Fiesta infantil con Mickey!


Decorar los cumpleaños inspirados en Mickey o Minnie Mouse, es una de las temáticas que más gusta a las mamis, es por eso que nos encanta darte ideas para que las adaptes a los nuevas tendencias y tus decoraciones resulten originales.

Con cortesía de mujeresfemeninas.com

mujeresfemeninas.com

LEER MÁS: Fantásticas propuestas de juegos para las fiestas infantiles ¡Hazlo divertido!

Estas ideas te fascinarán:

.-Para personalizar esta decoración puedes jugar con la edad de cumpleañero, usando fotos, utiliza los programas de edición e incluye el rostro del cumpleañero diseñando por ti misma kits imprimibles que luego coloques en los detalles de la deco, mesa de dulces, tarjetas de invitación, cotillones, etc.

.-Este punto es el que te va a permitir que tu decoración se salga de lo ordinario para lo extraordinario, destaca tu toque personal en cada elemento que incorpores al salón, en la entrada de la recepción diseña un gran arco de globos negros dispuestos en la forma de las orejas de Mickey.

mickey Collage

.-Para la decoración con Minnie, los globos de colores puede elegir entre rosa y negro o la tradicional rojo y negro, las dos logran un excelente efecto.

.-Para servir los platillos y dulces, incluso para decorar las mesas, apoyate en las vajillas, platos y vasos, cucharillas, servilletas con diseño de la temática.

.-Reliza esta original idea para decorar los platos, con platos negros y orejas de cartulina, pegalas al plato, y sirve las galletas, personaliza los vasos rojos colocando circulos de cartulina blanca que den la apariencia del traje de Mickey.

.-Decora las bolsas para los invitados, los gorros de la fiesta, puedes hacerlos por ti misma, con cartulinas en los colores de la deco.

.-Un detalle que puedes entregar a los invitados muy original es una caja sencilla para los dulces, diseñala con cartulina, imprime el molde y luego solo pega y complementa a tu gusto.

.-Juega con los globos, con la mantelería, los detalles en la recepción, la música, usa poster con imágenes de Disney World, las más fascinantes, las luces que utilices procura que sean en forma de estrellas, usa juegos artificiales para terminar la fiesta al mejor estilo Disney con Mickey como Rey de la celebración.

LEER MÁS: Un camino de amor ¡Ideas top para decorar el pasillo del altar!

Con información de milfiestas.com

DIY: Mini-Organizador ¡Ideal para todo uso!

Cortesía de i24videos

Dale click a la siguiente y toma ideas de las mejores decoraciones de este especial ratoncito

pinimg

pinimg



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Gerardo Bazúa habla de su relación sentimental con Paulina Rubio

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

En video: Decora tu hogar con aire navideño creando estos muñecos de nieve