Endulza la velada con estas hermosas ideas de mesas de golosinas para bodas

Desde hace unos dos años, las mesas de dulces se volvieron una tendencia para la recepción de las bodas y de repente todo el mundo debía de tener una. La fiebre se ha calmado un poco, pero bien diseñados, estos elementos pueden ser un punto focal increíble en la fiesta que, sin duda, hará muy felices a tus invitados.

Es ideal diseñarlas con colores pasteles, ya que la combinación de tonalidades se puede lograr con algunos caramelos y cupcakes.

mesa de dulces para bodas 6

TE PUEDE INTERESAR: Bodas inspiradas en surrealistas pinceladas de Frida Khalo

De todas maneras, debes elegir los colores que quieres, el tema y el presupuesto. A partir de ahí, necesitas escoger los postres y dulces que estarán en la mesa, los cuales pueden ser de una gran variedad: donas, gomitas, caramelos, gelatinas, tortas, pasteles. ¡Todo lo que creas que le encantará a los invitados! Y a ti, por supuesto.

Si estás en la búsqueda de ideas para tener la mesa de dulces perfecta en tu boda, estas fotos te dejarán sin aliento.

mesa de dulces para bodas 1 mesa de dulces para bodas 2 mesa de dulces para bodas 3 mesa de dulces para bodas 4 mesa de dulces para bodas 5
mesa de dulces para bodas 7 mesa de dulces para bodas 8 mesa de dulces para bodas 9 mesa de dulces para bodas 10 mesa de dulces para bodas 11 mesa de dulces para bodas 12 mesa de dulces para bodas

Con información de South Bound Bride


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO